Junio, un dia mas igual a todos, el cielo de un color grisaceo, las gotas cayendo lentamente junto a una brisa espesa, antes solia ver el cielo mas cerca del piso ahora al verlo se veia tan distante, le parecía reconfortante, el castaño se previno y llevo consigo un paraguas que rapidamente se coloco y siguió caminando rumbo a su bachillerato, todos los dias era la misma rutina que cumplía pero este dia no quería ir se sentía fastidiado, necesitaba inspiracion y despejar su mente ya que acababa de pelear con su madre además, necesitaba un buen dibujo para la clase de artes, después de caminar un poco mas se decidió en que lo mejor seria saltarse las clases e ir al parque, un lugar tan calmado y relajante donde esperaba estar solo dibujando un buen paisaje
Llegando camino por ahi pero ningun paisaje lo inspiraba entonces comenzo a llover demasiado fuerte al parecer este no era su día de suerte, no le quedo de otra mas que correr y refugiarse en un quiosco.
Cuando llegó notó que ahi estaba un señor totalmente relajado tomando cerveza demasiado atractivo, bastante sobrio a su parecer, estaba vestido de traje lo que hizo que el castaño pensara que posiblemente el peligris falto al trabajo, a simple vista le pareció raro, quien tomaba cerveza en un día lluvioso?
JK: Buenos dias - hizo una pequeña reverencia y se sentó en la banca a unos dos metros del señor por alguna razón se sintió muy nervioso y se empezó a preguntar si se miraba bien o siquiera decente, también se preguntó si el señor peligris lo había mirado -
JM: buenos dias - miro de reojo al castaño y de inmediato apartó la mirada -
✖🍑👯🍑✖
Otro dia mas que faltaba al trabajo, solo salia de su casa a tomar un poco de aire fresco, vestia de una manera formal por costumbre ese dia iba caminando normal y de pronto comenzo a llover, corrió al parque y se refugio en el quiosco donde se le había hecho costumbre ir a sentarse y pensar, saco la cerveza que traia, últimamente solia tomar mucha, tomaba tranquilamente pequeños sorbos de esta escuchando la brisa, la lluvia y mirando el lago que estaba a un lado entonces escucho pasos y esto hizo que saliera de sus pensamiento y saludara al muchacho, no pudo evitar examinarlo, alto, media alrededor de 180, cuerpo trabajado, castaño, ojos redondos, labios bonitos y rojos, hombros anchos, muy guapo.
Seguro es bueno en la cama.
El peligris pensó en usar sus habilidades para intentar seducir al castaño y acostarse con el, ah sería un buen polvo, pero este castaño prometía más que los demás pero descarto la idea cuando vio el uniforme que llevaba puesto, Jimin lo que menos quería era volver a involucrarse con un chico de ese bachillerato, le habia prometido a alguien que tendría más cuidado con elegir a los chicos para cojer, pero diablos el castaño estaba bien papucho Jimin se regaño a si mismo mentalmente debia controlarse, decidió no darle mas importancia y seguir viendo el lago.
Por otro lado Jungkook no sabia que dibujar no tenia inspiracion en el paisaje pero entonces voltio a examinar bien al señor peligris, estaba voltiado observando el gran lago y tomando cerveza como antes.
Hermosa vista.
El peligris, tan concentrado bebiendo delicadamente su cerveza, nunca se habia cautivado tanto, entonces decidió que iba a dibujar al paisaje junto con el señor que tomaba cerveza ese seguramente iba a ser un buen dibujo, de su mochila saco rapidamente un cuaderno, lapiz, borrador y comenzó a dibujarlo detalladamente se veia hermoso cada parte de el, sus facciones, su forma de sentarse, tan delicado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ◆ Kookmin||국민↬M-preg
Lãng mạn❝Donde un chico de 17 y un señor de 30 se enamoran en una circunstancia inesperada❞🔞 :・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ Jungkook un simple estudiante de dibujo decide saltarse las clases e ir al parque a despejar su mente, comienza a llover y buscand...