🍑 02 🍑 ➳Preterito

148 11 2
                                    

Era el segundo dia de la estación lluviosa en Busan, sin embargo deseaban que jamas se acabara o que al menos durara más tiempo de lo estimado

Los días pasaban, afortunadamente para los dos llovia y mucho. Al tercer dia los dos fueron y se sentaron igual uno al lado de el otro distanciados por mas de un metro sin platicar, solo con la compañia del otro y de vez en cuando mirando al contrario evitando hacer contacto visual.

Dos días después acortaron la distancia ahora eran 40 centímetros los que los separaban y ahora a diferencia de antes se la pasaron platicando sobre temas controversiales y riendo de lo tonto que sonaban, los dos tomando cafe ya que Jungkook no queria que el peligris siguiera tomando cerveza con chocolate.

Al sexto dia eran 30 centímetros los que los separaban y platicaban como si se conocieran de toda la vida con esa confianza que solo tienes una vez en la vida con una persona en especial.

Jungkook tenia mucho tiempo libre ya que habia salido de vacaciones, en las mañanas lluviosas salía de su departamento e iba al parque para ver al peligris y en las tardes se la pasaba trabajando en un restaurante.

Los dos eran especiales para el contrario, sentían la necesidad de verse y hablar. Jimin creía que la decisión que había tomado de decir aquella frase era la mejor decisión que tomo en toda su vida.

Claro en ese momento era fácil pensar aquello.

✖🍑👯🍑✖

Agosto🍡

Cuando Jungkook llego a su lugar favorito sonrío viendo como igual a todos los días estaba Jimin esperandolo solo que ese día venia en ropa casual, le encanto verlo asi se veia tan juvenil aunque no creia que tuviera tantos años, se dio cuenta nuevamente que no conocía muchas cosas del peligris y sintió un poco de tristeza.

Jimin al poco tiempo se dio cuenta que Jungkook había llegado así que dejo su libro a un lado y lo saludo agitando de un lado a otro su manita y sonriendo

JK: hola, buenos dias como estas hyung -

Ahora le hablaba con mas confianza que antes ya no utilizaba el "usted" porque Jimin le menciono que lo hacia sentir viejo y le dijo que lo llamara "hyung" aunque al principio a Jungkook le daba vergüenza ahora era algo normal.

JM: bien y tu? - daba su aura tan alegre pero ahora era un alegre de verdad no como antes que solo lo fingía -

JungKook se sentó al lado de Jimin a una corta distancia en realidad deseaba sentir el calor de su hyung pero talvez lo molestaría ademas apenas se conocían así que solo se limitó a eso.

JK: igual, un poco frustrado por el trabajo y todo -

JM: desde que te conocí no te he preguntado nada sobre tu vida personal pero ahora que nos tenemos más confianza ...supongo - sonrio un poco tímido - puedo preguntarte algunas cosas? me interesas mucho - dijo con claro entusiasmo e interes tratando de verse lindo como siempre -

JK: ok - se puso nervioso al ver la expresión de Jimin - bien solo porque hoy ando de buenas, pregunta lo que quieras -

Jimin parecio muy intrigado como si algo lo hiciera pensar mal en ese momento penso que talvez el ánimo de Jungkook tenia algo que ver con una chica y no le agrado para nada la idea.

Amor Prohibido ◆ Kookmin||국민↬M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora