Yashiro se encontraba dormida mientras hanako kun estaba en las suyas.
Hanako kun pensaba:
Qué haré, qué haré, aj, porqué tenía que pasar ésto, todo esto es mi culpaYashiro: *se despierta y se mira* q-qué? No no no no *al mirarse observa como se convierte en piedra *
No no no *primero sus brazos *esto no puede estar pasando*sus hombros * no no no NO*su cuello* HANAKO KUN!!!!Hanako kun va corriendo al cuarto de Yashiro para entrar y encontrarse con la única persona a quien amo profundamente, convertida en piedra...
Hanako kun- *llorando sin parar, gota por gota formando un río de lágrimas* Yashiro.... *pudo escuchar como su corazón se rompía en mil pedazos **toma delicadamente su cabeza y acaricia su mejilla dejando caer sus lágrimas en quien ahora estaba echa totalmente una piedra* cómo pude dejar que esto pasara... Cómo.... CÓMO! Tu me protejiste... Y yo no lo pude hacer... ME ODIO!!
Escrito estaba que estas dos almas estarían juntas para siempre, pase lo que pase, en esta vida... Y la siguiente...
-hanako kun??
Hanako kun voltea y queda impactando y sin aliento, no podía creer lo que estaba viendo
Hk- Yashiro...
Y-.....
Hanako kun corre para abrazarla para sentirla entre sus brazos de vuelta.
Hk- creí... Que te había perdido, creí que había perdido a la persona más importante en mi vida, pude sentir como mi corazón se partió y me pude dar cuenta de que....
*se quita su sombrero, se acerca a ella y... La besa*Lo que esta destinado a suceder, sucede, dos almas destinadas cellan su amor con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que una asistente
FanficYashiro cae en una Maldición la cual complica las cosas, qué será del destino de Yashiro y Hanako kun. (terminada) Ah! Puede que cosas no cuadren con el anime porque wey, es un fanfic :v