Sobó su estómago, tenia un hambre enorme. Miró a su novio con un puchero mientras era abrazado, Sehun besó su nariz con dulzura.
—Sehunnie...~
—Dime.
—¿Te puedo comer?
Rió.—El domicilio no tarda en llegar.
—Pero yo te quiero comer.
Rodó los ojos con diversion y siguió dando besitos en el rostro de su novio, Baekhyun sonrió amando los mimos que le estaba dando su novio, estiró sus labios y recibió tambien besos en ellos.
Suspiró bastante feliz, acarició las mejillas impropias mientras que recibia muestras de afecto por parte de su pareja. El timbre sonó y Byun gruñó, habian interrumpido su nido de amor. Vió como Oh se levantaba del sofa solo para abrir la puerta , el tambien se levantó y abrazó a Sehun por la espalda.
—Amor, quien es?
—El repartidor.—Recibió la caja de pizza. El repartidor se sonrojó.
—Buenas noches.—Hizó reverencia y se marchó.
Cerraron la puerta y regresaron a la sala, Baekhyun se sentó en los muslos de Sehun antes de agarrar una porcion de la comida.
—Muy rica, lastima que me querian robar a mi novio.
Sehun soltó una carcajada.
—Se salvó de probar las garras de Byun Baekhyun.—Habló con la boca llena mientras le ofrecia a el altó de su porción.
—Mi gatito gruñon.—Dió una mordida.
—Grrr.
Sehun se lo comió a besos despues.
ESTÁS LEYENDO
Instagram / SeBaek
FanfictionDonde Sehun es un actor y rapero famoso, Baekhyun un modelo y se conocen a travez de esta red social.