O1.- La vida es corta

0 0 0
                                    

(...)

La vida es corta, no es así, tu vida puede cambiar de un minuto a otro con tan solo una pequeña decisión que para ti sería insignificante pero para el destino y tu vida es lo más importante del momento. Así paso conmigo, tome una decisión y mi vida cambió por completo, por qué pude ver qué tan hermoso y cruel era el tiempo y la vida con nosotros los humanos, quería que me abrazara fuerte que detuviera el tiempo, le pedía que no fuera cruel conmigo la vida, quería que se mantuviera a mi lado, nunca fui tan ciego en mi vida cómo lo fui esa vez, me hubiera gustado haber pasado más tiempo contigo, pero haci fueron las cosas, lamentablemente no hubo más tiempo para poder darme cuenta que eras mi amor, tuviste que pasar tantas cosas que lo único que hiciste fue esto, solo tuviste 3O días para ser feliz y para hacerle feliz, espero poder estar contigo pronto.

(...)

Las palabras pueden ser tan hirientes, se puede derrumbar tu mundo, había recibido noticias de parte de los doctores, mi respiración había cambiado totalmente me habían detectado neumonía, era difícil para mí, que es lo que haría, no tenía esperanza mi mundo se cayó por completo, estaba tan asustado, me sentía atemorizado de tal noticia que se hacía presente en mi, que fue lo que hice para que me pasará esto me sentía desgraciado, pero entendí que mi sentencia había Sido proclamada, me llevo algo de tiempo, pero no quería perder lo que tenía por el momento, así que lo busque, busque al chico con el que siempre quise hacer esto, con el que siempre soñé poder hacer esto cuando estuviéramos juntos, solo hice una lista de cosas que me hacían feliz, constaba de 3O días o un mes.

- Necesito que le acompañes, por favor...- le dije suplicando.

-Por que quieres que lo haga, ¿No tienes a alguien más?

- Quiero que lo hagas a mi lado iremos de viaje, sé qué no te gusta pero por favor, después de esto no te pedirte nada más - lamentablemente tenía razón.

- Así de fácil tengo que decir que "sí", sé qué me volverás a pedir otra cosa...

- no es así, esta vez no será así- lo interrumpí.

- ¿Qué tenemos que hacer?

Mi cara se iluminó instantáneamente, solo le mostré la lista, algo apenado.

- ¿Por qué solo un mes?

- Solo se me ocurrió hacerlo en ese tiempo...

Acepto que hiciéramos un viaje, me alegro tanto que empezamos ese mismo por insistencia mía, tenía tantas ganas de hacerlo de al menos tener un mes de felicidad, de hacer lo que desde niño siempre quise, hacer locuras sin tener que pensar que dirán de mi o que pasara después, que con secuencias tendré, solo quiero tomar un viaje y sentirme vivo, sentirme eufórico, ser yo mismo.

- ¿Que es lo primero que haremos?

- Ir al supermercado- conteste casualmente.

-¿Enserio?, Estás bromeando ¿Cierto?

-No, quiero ir al súper y comprar todo lo que quiera, eso es lo primero en la lista.

Fuimos al supermercado y ahí comparamos de todo, de carne hasta un simple peluche, había juntado demasiado pero demasiado dinero para esto, así que no tenía problema, quería que esto fuera especial. Terminamos y solo me quedé en silencio al salir del supermercado, pasamos sin darnos cuenta que ya eran las 7:45 de la noche, solo mire al cielo y pensé vagamente que sería una de esas estrellas al final, que tuve una buena vida, solo miraba el cielo, quería llorar pero contube las traicioneras lágrimas, no quería que el me viera llorar no lo sabía, el no sabía sobre lo que pasaba y pedí a mis amigos y mi familia que no comentarán nada con el sobre lo que pasaba conmigo, quería que hiciera esto por su cuenta no hacerlo por lástima, quería que esto fuera real, quería vivir más de alguna u otra forma.

- ¿Qué haces? Vamos a casa...

- ¡No! Vamos de viaje ahora

- Pero que...demonios ¿Sabes qué hora es?

- Por favor... - mis lágrimas querían salir, el medio cuenta ya que empecé a hacer un puchero.

Solo suspiro y pregunto en donde era la ruta y el lugar de destino, sonreí tiernamente y le mostré la lista, el me miró y sonrió vagamente, guardamos las cosas que habíamos comprado previamente, fuimos a su casa y preparo su maleta, yo por supuesto que tenía la mía no quería perder demasiado tiempo, para mí en esos instantes era literalmente de vida o muerte el tiempo que perdía. Así que solo fuimos sin rumbo hacia la carretera, quería terminar perdido en algún lugar con el. Recorrimos por lo menos 6 horas, ya eran las 2 AM, estaba demasiado cansado pero no quería dormir, el solo me vio y dijo que descansará pero yo me negué.

- solo duerme un poco ¿Si?

- no, no puedo, quiero llegar lo más antes posible.

- ni siquiera se el camino, o a donde vamos

-...es un bosque...solo eso

Ni yo sabía a donde íbamos pero estaba bien eso era lo que quería, así que no tenía problema, pero no sé lo que él pensaba, tal vez sopechaba de que yo tampoco sabía a donde íbamos, deje de tomarle importancia a eso y seguimos en silencio, miraba el paisaje, era demasiado hermoso, tome mi cámara y solo grabé, también quería que esto quedará grabado, me miró algo confundido, solo sonreí y lo enfoqué, tapo su cara como era de esperarse, solo rei y seguí grabando, recorrimos la carretera otras 2 horas, cuando me preguntó si, habíamos llegado al bosque ya que a unos metros se podía observar uno, solo asentí.
Bajamos del auto y nos quedamos parados por unos segundos pensando en que hacer hasta que, el empezó a poner la casa de campaña que había comparado ayer, se acordó de lo habíamos comprado, solo me acerque y lo ayude, nos costó algo terminar de ponerla pero lo pudimos hacer.
Metimos las sábanas y almohadas junto con otras cosas.

- Terminamos -dije mirando el alba.

-Terminamos...

Maybe this is forever

Holaaaaa!
Bueno pues aquí estoy yo presentándome como en cada historia :v, gracias por ponerle curiosidad a esta tonta historia jsjs, ahhh espero sigas siguiendo esta historia hasta el final 🥺❤️.
Enserio me sería de ayuda y me pondría muy feliz jsjsjs.
Solo eso xdxd ¡nos leemos pronto!
Bye ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3O Días para ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora