No es difícil ser feliz...¿o si? [Guía],

2 0 0
                                    

(...)

Para leer esta historia tienes que saber acerca de la grave enfermedad, tratar de no confundirte con los personajes y ser paciente.

O1.- La neumonía es algo que en esta historia se va a tratar, esto se hace sin el motivo de dañar o juzgar a ninguna persona, (advierto para no tener comentarios maliciosos) al final de la historia daré mis motivos del por que elegí esta enfermedad y al dar mis motivos es por que esto es muy importante tanto en la historia como en mi vida personal, así que se requiere discreción.

O2.- A esto me refiero con que uno de los dos personajes será el narrador (no en los primeros capítulos aclaro) en esta lectura, el cuenta su historia de como se enamoro, cuidado de NO confundirte no le des vueltas y vueltas al pensamiento de... "¿Quien sera el narrador Suga o Jimin?" por favor, ten calma todo lo sabrás al final.

O3.-Ser paciente con la historia me estoy refiriendo a dos cosas. 1) No subo seguido pero estoy trabajando en ello y 2) en la historia se tiene que tener paciencia hay un poco de misterio y espero te entre la curiosidad pero al final se sabe todo, hací que no quiero comentarios diciendo o preguntando "tal es el de la enfermedad", "tal tiene el problema ", " tal es el narrador", "natsu me dices quien es el de la enfermedad" etc.

E x t r a

O4.- NO habrá capítulos perve, esta historia no tiene nada que ver con eso, solo habrá un capitulo pero no esperen a el bondage, jueguetes ni nada, si no te gusta te invito con todo respeto a que no leas esta lectura si es lo contrario me alegra de que aguantes mi idea sobre la historia. Aclaro esto para no tener comentario pidiendo lo antes mencionado.

Dejando la formalidad...
hola! Mi nombre es Natsukashii pero dime Natsu :D, seré la creadora de este fanfic (ps obvio :u), espero te agrade, también te invito a leer "Los verdaderos hombres usan rosa" (comedia :v) y ya solo quería presentarme contigo, gracias por leer :3. Espero te gusten mis historias y sobre todo esta .

11:11

I wish for U

3O Días para ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora