Había una vez un hermoso y curioso ángel que bajaba a la tierra de su familia, los humanos para espiarlos, su nombre era Baekhyun. El amaba su música, bailes y fiestas, ya que en el paraíso aquellas actividades mundanas estaban prohibidas.
Moría de ganas de participar de uno de esos festejos, pero al no poder ocultar sus alas observaba a aquel pueblo desde la oscuridad del bosque que estaba junto a él.
Así, esperaba a que la música comenzara y bailaba en soledad entre medio de aquellos árboles.Un día fue descubierto por un demonio que también visitaba la tierra en busca de diversión, pero no era cualquier demonio, este era un príncipe, un Diablo llamado Chanyeol. A él le entretenía verlo bailar, le parecía gracioso y muy bello. Como todo Diablo era un maestro del engaño y por ende podía tomar la forma que él quisiese, así que se transformaba en diferentes animales para estar cerca sin que Baekhyun lo notase, hasta el momento en que decidió hacerse presente ante él. Le confesó que hacía un tiempo lo observaba en secreto y le preguntó que buscaba en la tierra, ya que sabía que las leyes de los ángeles eran mas rigurosas y tenían prohibido el contacto con los humanos, no así los demonios que podían hacer y deshacer a su gusto.
El tímidamente respondió que amaba las fiestas que hacían pero al no poder participar en ninguna permanecía oculto allí para admirarlos de lejos. Fue entonces cuando una idea cruzó la mente de Chanyeol - Yo puedo ir y venir entre los humanos, con mi magia logro cambiar mi apariencia. Si lo deseas puedo hacer lo mismo contigo - le propuso
- ¿Por qué me ayudarías?, ¿Qué esperas a cambio? - desconfió el
- Que bailes conmigo, ¿Es mucho pedir? - sonrió el diablo
Baekhyun no podía evitar dudar, desde pequeño le habían enseñado que no debía confiar en los demonios, que eran seres malos. Pero su deseo de poder participar en una de esas fiestas era tan grande que decidió aceptar su propuesta.Así el diablo uso su magia, ocultó las alas de Baekhyun y cambió su color de cabello, luego hizo lo mismo sobre él para desaparecer sus cuernos y cambiar sus rasgos. Baekhyun estaba sorprendido, nunca había visto una habilidad así, definitivamente él era un ser poderoso.
Chanyeol lo tomó de la mano y lo llevó hasta el pueblo, la ansiedad se iba haciendo cada vez más fuerte en el pecho del ángel.
Al llegar pudo descubrir que aquella música provenía de una alegre taberna cuyos clientes siempre estaban dispuestos a celebrar.
El ángel no podía ocultar el brillo en sus ojos y él, galante, lo invitó a bailar
- Pero... ¿ y si no puedo hacerlo bien?...- dudó Baekhyun
- Sólo déjate llevar...- le susurró Chanyeol mientras con el brazo derecho tomaba su cintura, y con la izquierda su delicada mano.
Decidió hacerle caso y se dejó guiar por aquel misterioso demonio que lo miraba a los ojos de forma seductora.El no ocultaba su alegría, sus movimientos fluían perfectos con los del demonio. No tardaron en llamar la atención, a la vista de todos era una joven pareja, ninguno de los presentes podía jamás imaginar que un ángel y un diablo bailaban en el medio del salón.
Luego de ello, Chanyeol lo invitó a probar la comida y bebida hecha por los humanos, él se desenvolvía con total naturalidad entre ellos, dejando en claro que no era la primera vez que lo hacía.
Así la noche transcurrió entre risas y baile, sorprendentemente para Baekhyun había pasado una velada inolvidable en compañía del ser menos pensado.
Antes de que la oscuridad desapareciese por completo se dirigieron nuevamente al bosque, recuperando así sus verdaderas apariencias
- Quiero agradecerte por lo de esta noche, ha sido como un sueño para mi... confieso que al principio dude de ti, no podía creer que lo único que quisieses a cambio fuese bailar - dijo el angel.
- ¿Y quien dijo que era lo único que quería a cambio? - sonrió con picardía él
- ¿Qué quieres decir? -
Chanyeol se acercó rápidamente a el, le tomó el rostro y de sus labios robo un tierno beso. Baekhyun quedó inmóvil por un momento, aquel gesto fue totalmente inesperado, provocando que se sonrrojara por completo
- ¿De verdad creíste que estaría al lado de un ser tan bello como tu y simplemente me conformaría con bailar? - sonrió él mientras aún acariciaba su rostro
- Yo... no...- continuaba el sin poder ordenar sus pensamientos
- Me gustaste desde la primera vez que te vi y desde entonces no has salido de mi mente -
- Pero... no puede ser...-
- ¿Por qué no?, ¿Crees que por qué somos distintos no podría poner los ojos en ti?, soy un Diablo, las normas no van conmigo - continuó seduciéndolo.
El, avergonzado, se tomaba el rostro mientras evitaba mirarlo directamente por que era consciente de que algo en él también lo atraía, temía ser ingenuo y que aquel atrevido Diablo sólo estuviese jugando con el, después de todo era la primera vez que tenía contacto con uno de ellos.
- Por favor mírame y dime que sientes - insistió Chanyeol mientras volvía a acercarse
- Lo siento, será mejor que me vaya... - respondió el de piel clara y alas blancas, se dio media vuelta y lentamente comenzó a caminar hasta invocar una puerta al paraíso.
Él simplemente sonrió, aquella reacción tímida le parecía simpática, y al verlo irse le dijo en voz alta - ¡Sí deseas volver a vivir lo de esta noche sólo ven aquí!, Siempre estaré esperándote... -
Baekhyun volteó por última vez sólo para ver que lo observaba con un gesto de satisfacción en su rostro, todo había sido tan repentino, no sabía que pensar, si creer o no en sus palabras. Pero que el Diablo tuviese la habilidad de engañar no quería decir que todo en él fuese falsedad pues, como todo ser, también poseía un corazón.
Al día siguiente la mente del ángel estaba llena de sentimientos encontrados, trató de reflexionar sobre lo ocurrido la noche anterior, y si debía ser completamente honesto consigo mismo tenía que aceptar que había disfrutado mucho de la compañía de Chanyeol , incluso de aquel beso robado. Así que, llenándose de valor, decidió ir al mundo humano esa noche, sin si quiera tener certeza de que él estaría allí.
Ya en el bosque sus latidos no dejaban de acelerarse, ¿Cómo debía actuar?, ¿Qué respuesta le daría?, ¿De verdad él asistiría?, las preguntas no paraban de acumularse en su cabeza y con ellas los nervios sólo iban en aumento. Pero todas sus dudas desaparecieron cuando él nuevamente se hizo presente ante el. Sorprendido, sin querer exclamó - Viniste! -
Chanyeol no pudo evitar reír - Claro que vendría, ¿Creíste que mentía? - le dijo mientras se acercaba más a el.
- Bueno... yo...-
- Es verdad que tenemos la habilidad de engañar con facilidad pero por esa misma razón cuando decimos la verdad tiene más peso que cualquiera. Y cuando queremos algo lo hacemos con mas fuerza que ningún otro...- terminó mirándolo directo a los ojos.
Baekhyun se sentía muy tímido a su lado, aquel Diablo la hacia estremecer con sus palabras tan directas, tenía una personalidad avazayante. Él era consciente de ello y parecía divertirse avergonzándolo.
- ¿Y bien? ¿Que buscas de mi? - preguntó mientras lo arrinconaba contra un gran árbol
- Eh? ...-
- Yo ya te dije el por qué estaría aquí, porque me gustas. ¿Y tu por qué?, ¿Acaso esperas otro favor de mi? - continuó
- Yo...- comenzó a sentirse nervioso y evitaba mirarlo
- Dime -
Baekhyun apoyó su mano derecha en el pecho de él, lentamente levantó la vista y le respondió - Por que me gusta estar contigo... -
Chanyeol se sorprendió con aquella respuesta, no esperaba que le dijese algo así y más aún viéndolo con esos enormes y hermosos ojos verdes. Con su pureza había logrado hacer sonrrojar a aquel Diablo impetuoso.
Él sonrió amablemente y le dijo - Sí me miras así haré lo que sea por ti...- tomó su mano y lo besó con ternura.
Para el ángel era un misterio, quería saber más de él, era atrevido pero a la vez tan dulce - ¿Deseas que vayamos nuevamente al pueblo? - le preguntó
- Me gustaría mucho...- respondió Baekhyun
- Entonces no perdamos tiempo, quiero aprovechar cada segundo contigo - terminó él.
Nuevamente pasaron una noche increíble entre la gente de pueblo, ocultos bajo aquel hechizo.
Cuando llegó el momento de partir, una vez más se encontraban solos en la oscuridad del bosque - Ya es hora de que regrese...- dijo el ángel.
Chanyeol le tomó la mano - Espera, ¿Acaso no me darás nada a cambio por lo de hoy? - dijo con una sonrisa seductora.
Baekhyun lo miró en silencio por un momento y se acercó tímidamente hacia él, Chanyeol no entendía que pretendía hacer hasta que vio que el contrario lentamente cerró sus ojos y quedó de pie frente a él, como esperando a que lo besara igual que la noche anterior. Ese gesto inocente terminó de robar por completo el corazón del Diablo, quien no desaprovechó la oportunidad para besarlo dulcemente mientras la rodeaba con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel que bailaba con el Diablo ( ChanBaek)
FanficLa historia de un amor que descubrirá el precio del amor... Esta No es mi historia, yo sólo la escribí en versión ChanBaek ya que es mi ship favorita. Solo es un one shot . Pasense un rato por el perfil de la autora original @by_Sofi ya que tiene...