10

300 33 4
                                    

...

- Allí está -decía Felix en la puerta de salida del instituto junto a su novio.

- ¿Quién está? -le preguntó Changbin confundido, aunque no sabía si le estaba hablando o sólo pensaba en voz alta.

- Dahyun, allí esta Dahyun.

Changbin quedó algo confundido ante esa respuesta, ni siquiera sabía a donde era que su novio estaba mirando. Felix por su lado le pidió que esperara un momento y fue hacia ella, cosa que hizo que se molestara un poco.

- ¡Dahyun! -llamó Felix corriendo hacia ella. La chica recibió el llamado y reconoció la voz del chico, volteando de inmediato.

- ¡Hola...! Uhm... -comenzó nerviosa por no saber su nombre.

- Felix, Lee Felix -dijo con una sonrisa y extendiendo su mano.

Después de estrechar sus manos, Felix le agradeció por no delatarlo en clases a lo que la chica sólo sonrió, diciendo que no era nada. Changbin miraba la escena a lo lejos, esperando a que su pareja volviera con el para que se fuesen ya de ahí. Era paciente, pero el "plan original" era salir de ahí rápido para que le dé más tiempo de hablar con su novio y no ser perseguidos por las chicas las cuales seguramente estorbarian con el tema de su relación.

Algunos seguían pensando que la relación de Changbin y Felix sólo era un rumor. Tampoco se lo habían confirmado a toda el instituto. Pero luego de que un grupo chicas los viesen besarse, las cosas se volvieron algo... Complicadas.

- ¡Changbin! -gritó Felix, el mencionado salió de sus pensamimetos luego de haber sido llamado tan repentinamente. - ¡Quiere conocerte!

Changbin vio que Felix apuntaba a Dahyun y supuso que Felix le habló sobre él y ahora la chica querría conocerlo. Fue con algo de mala gana pero en parte feliz ya que podría aprovechar ese momento para sacar a su novio de ahí.

- Hola, Changbin -dijo Dahyun sonriendo cuando el mayor se acerco. - Un gusto y... ¿Hace cuando Felix y tu son amigos? Se ve que son muy unidos por que ayer ya los vi salir riendo juntos de aquí.

- Fuimos amigos durante meses. Te daré una pista de lo que somos ahora -respondió Changbin para después besar a Felix de un movimiento rápido. El australiano sólo sonrió.

Dahyun se sorprendió por la acción del mayor, definitivamente no esperaba una respuesta como esa. Luego de una obvia sorpresa, sonrió.

- Novios, ¿adivine? -preguntó bromeando.

- ¡Adivinaste! Y me parece que estos novios se deben marchar porque tienen cosas que hacer, no queremos quitarte tu tiempo así que espero que puedas hablar con Felix mañana, un gusto- dijo Changbin sonriendo de forma "amable" para luego retirarse junto a Felix.

- Es sólo una amiga -dijo Felix soriendo y volteando a saludar a Dahyun con la mano. - No sientas celos.

- La última vez que las chicas chicas de este lugar nos vieron juntos me quedé sordo de tantos gritos, además, quiero estar más contigo... Solos... Ya sabes... -dijo desviando la mirada hacia el suelo, sonrojado, a lo que Felix agrandó su sonrisa, eso le había parecido tierno.

- Changbin, mirame a los ojos -pidió Felix, cuando su novio lo miró él lo besó. - ¿Lo ves? Besarte no me costó nada, podemos vernos cuando queramos, yo te puedo dar mimos y tú puedes robarme besos todo el tiempo, además, no creo que las chicas estén...

No terminó la frase, pues vio un grupo de chicas acercarse a ellos corriendo a lo lejos, Changbin tambien las notó y, obviamente, comenzaron a correr tomados de las manos lejos de ellas. Dahyun los vio y miró hacia atrás para ver que los perseguía, al ver al grupo de chicas reaccionó y corrió hacia la pareja. Al alcanzarlos, tomó la mano de ambos y los llevó detrás de un muro de un muro, cerca de la parte de atrás del luegar.

¿Enserio Soy Bonito? | Hyunin AU [Reeditando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora