[ Enviar...]

1.2K 63 15
                                    

En la habitación no paraban de sonar las risas de Ángel David Revilla, o mejor conocido DrossRotzank el cual veía un video que le había dedicado el polémico Dalas, a decir verdad no le interesaba tanto ver los demás videos que tanto ha estado publicando en su canal pues para él sus "video-respuestas" no eran más que una pérdida de tiempo, pero en esa ocasión se había tomado la molestia de verlo, advirtiendo como sus reacciones eran como una montaña rusa al estar contradiciendose en algunos puntos o directamente alterándose.

Leyó los comentarios de la gente y no pudo evitar reír a carcajadas a la vez que entraba a una de sus multicuentas para comentar un «Calla sorra» y proseguir a revisar su Twitter para ver si hablaba de él por ahí, y en efecto así era; aquellos hilos no eran más que una bola de nieve que poco a poco iba creciendo cada vez más.
—Este muchacho me da tanta pena pero, supongo que tengo que hacer algo para que deje de humillarse tanto, ¿no crees Musolini? —habló en dirección a su querido pez que nadaba tranquilamente por su enorme pecera y evidentemente ignorándolo pss ¿cómo creen que le va a responder "simón we".— Lo tomaré como un sí

Tomó las cartas en el asunto y prosiguió a escribir un mensaje para Dalas en el que redactaba que deseaba poder tener una charla con él para "intentar" remediar las cosas y, si no era imposible que terminasen bien, almenos quería ponerle fin a esa polémica. Tardó alrededor de casi una hora escribiéndola ya que habían algunas partes que no le convencían del todo o que le daban una esencia de desesperado así que hizo lo posible por sonar lo suficientemente neutral y una vez que lo terminó meditó unos minutos más antes de presionar Enviar con la esperanza de que lo leyese pronto.

Más tarde decidió pasar de largo la idea de hacer un directo pues sabía que sus fans le presionarían para que hablara acerca del tema de Dalas y no se sentía con ganas de hacerlo pues, como se mencionó antes, quería que esa "pelea" se acabase lo más pronto posible, incluso prefería que saliera alguna otra polémica de Badabun para que todos dejaran de fijarse solo en ellos.
Apagó su computadora y se dirigió hacia su cama para acostarse y dormir, pero algo no andaba bien, ¿que era eso que lo mantenía perturbado de su sueño? Simple, no dejaba de pensar en el mensaje que le había enviado a Daniel.

—¿Será que lo verá Musolini?, ¿me responderá o irá directamente a contárselo a los niños que tiene como fans? —habló mirando al pez y al haberse sentido estúpido por preguntar semejantes cosas rodó por su cama intentando encontrar alguna posición cómoda, se tapó y destapó las cobijas varias veces o volteaba la almohada pero nada funcionaba, ni siquiera su top más terrorífico lo mantuvo así de ansioso.

Parecía un jodido adolescente enamorado.

Dame unas buenas nalgadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora