capitulo cinco ❤️

259 1 0
                                    

Eran las 6:40 cuando me levanté no era algo tarde por qué entro a las 8 pero como siempre tardo en cambiarme y bañarme pues tardo más y aveces me levanto un poco más temprano para cambiarme con tiempo. Ya estaba lista solo le faltaban mis zapatos y ya todo estaba perfecto cuando ya tenía todo salí de mi cuarto baje a la cocina y mi mamá ya no estaba casi siempre se va muy temprano o aveces se queda a esperarme para llevarme al instituto,solo me hice un sándwich y salí camino a mi instituto me puse mis audífonos y iba escuchando música todo el camino bien concentrada yo. Llegué al instituto y era buena hora casi siempre llego temprano, me voy a mi clase y todo era aburrido como siempre en algunas clases me tocan con mi amiga pero es muy raro eso.Ya casi era hora de la salida y yo ya estaba harta de tantas materias y ahora sí me dejaron mucha tarea ya había tocado el timbre al fin iba camino a mi casa y cuando iba caminando m acordé de cristian que no he sabido nada de el y no le he visto tampoco por qué ahora en la mañana que salí no lo vi quien sabe que habrá pasado con el, ya estaba en lo casa al fin con ropa cómoda y ahora a si hacer mi tarea me gusta hacerla temprano por qué a si no estoy en la noche haciéndola toda apurada ya estaba terminando cuando tocan la puerta de mi casa bajo a ver quién era y para mí sorpresa era cristian la verdad no sé que se le ofrece. Alicia/ hola que se te ofrece cristian. Cristian/ nada solo venía a verte como ya tiene mucho que no te veo desde la vez que fuimos al parque. Alicia/ a si ya lo sé es que he estado muy ocupada con la escuela y mis tareas,si quieres pasa para que no estés ahí afuera. Cristian/ si está bien pero no sé te hace que se va haber raro que entre a tu casa y no esté tu mamá. Alicia/ no para nada si no vamos hacer nada malo o si? Cristián/ no claro que no tú eres una señorita y no haría algo que tú no quieras. Alicia/ si está bien pasa quieres algo de tomar menos alcohol eso si no tengo. Cristian/ está bien solo agua y alcohol si tomo pero no mucho. Alicia/ órale está bien que si tomes pero no mucho. Cristian/ si ya lo sé está bien. Y a si nos quedamos unos minutos sin decir nada hasta que él decidió hablar. Cristian/ oyes ya me tengo que ir tengo que hacer unas cosas Alicia/ si está bien me gustó que hayas venido a mi casa. Cristian/ si gracias bueno me voy adiós.
Alicia/ adiós cuídate.
Ya el se fue y yo me fui a mi cuarto a terminar mi tarea eran casi las 4 de la tarde y ya había acabado a si que me puse a ver videos en YouTube me gustó una canción bien mucho que un día estaba escuchando música y salió esa canción creo que se llama "lost on you" creo no estoy segura y a si me quedé dormida escuchando música ya me desperté alas 9 cuando llegó mi mamá solo le di las buenas noches y me fui a dormir.

Mi erótica fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora