Y si mi poder me lo permitiera, intentaría rebuscar en tu cuerpo/cascara hasta encontrar tu alma, extraerla de allí y decírtelo. No serías tú, técnicamente, pues no habría de por medio tu cara arrogante, sonrisa tranquila y autosuciente, flequillo único, orejas de lóbulo grande ni nada característico de tu apariencia, solo tu alma.
¿Habría alguna manera de hacerlo realmente?
¿Podría trasmitir mis sentimientos a tu alma?
La odiosa maldición bautizada "Mahito" veía al alma como algo maleable y fácil de destruir. Pero me pregunto, ¿está hecha el alma de materia frágil y destructible? ¿cómo es entonces que seguías allí, existiendo, cuando supuestamente habías desaparecido de la faz de la Tierra? ¿no era el alma energía? ¿no, supuestamente, la energía no se destruye y solo se transforma?
Entonces, ¿qué eres ahora?
Ya no más un cuerpo material, visible y tangible, sino uno más con el entorno e imposible de percibir. Como aquellos microorganismos imperceptibles e intangible para el ojo y tacto humano.
¿Y porque no podía verte como a la energía maldita? Como me gustaría poder ver el alma con estos ojos, supuestamente, jodidamente capaces.
Tu cuerpo seguía allí, claro, pero ya no más bajo tu control. Ya no eras tú. Ese era otro ser. Tú ya residías en un lugar distante y al que ninguno de nosotros podía tener acceso, ya no en vida.
Ah... solo me hacía un lío.
Pero tengo en claro que quiero finalizar escribiendo las palabras que debí haberte dicho cuando estabas vivo, que debí de haber confesado cuando me percaté de ello.
Y es que te amo.
Te quiero. Te amo. Te deseo. Te anhelo.
Te quería y querré, como persona, rival, compañero y mejor amigo.
Te amé y amaré, como lo que no pudimos llegar a ser, por falta de iniciativa y reciprocidad.
Te deseé y seguramente te seguiré deseando, aunque me consideren necrefilico (?), pues mis fantasías han quedado como eso y nada más.
Te anhelaré con pesar, pues no logré más que ver mi fracaso en muchos aspectos al pasar el tiempo y perderte, no solo como compañero, amigo y sano rival, sino definitivamente, con tu muerte. Anhelaré de todo un poco, como las realidades que no pudimos constatar y los planes que terminaron por irse directo al caño, las frustraciones y el sentimiento que quedó en el aire y solo podía sopesar, resignado a siempre suspirar por tenerte como un enemigo y eterno rival y nunca como el amante con el que soñé compartir hasta el lecho de muerte. Vivir la vida tal cual se daba, hacer mis planes ya sin ti, todo sin tenerte en mente como antes.
Anhelo, entre todo, que siguieras viviendo, aunque fuera acabando con humanos no hechiceros. Por lo menos así tendría la esperanza de intercambiar miradas, y no murmullos de vivo a muerto.
Ay, Getou Suguru, siempre complicandome mi ya ovillo de pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Vistazo al Pasado. | Gojou Satoru. ✔️
FanfictionY mirando hacia atrás, pude comprender la magnitud de los sentimientos que puedo almacenar. Y que la mayoría te tienen a ti. (Tal vez algún spoiler sin mala intención). O B R A. T E R M I N A D A.