Como te extraño, joder.
Nunca lo diré en voz alta, admito, pero lo pienso casi a diario.
Teníamos una conexión extraña, que no dejaba saber si eramos rivales, amigos, simples compañeros, o un par de tontos. Tal vez eramos todos esos, sigo pensando, agregando por mi parte el sentimiento de romanticismo que cruzaba mi pecho y mente loca al verte o escucharte. Un palpitar en mi pecho, fuera de el "ba-dump" del latir del corazón de toda la vida, había ese "doki-doki" fascinante y agradable que se hacía presente contigo, estando allí tú o no. El solo recordarte era suficiente, y a veces lo sigue siendo.
Siento como si tu alma estuviera por allí a día de hoy, todavía, sin abandonar el mundo, aferrándose a existir aunque sea en una pequeña proporción, pero con la fuerza que te caracteriza de siempre.
¿Será que es así?
¿Sigues ahí?
Ante la preocupación, frustración, cierto horror, y un sin fin de sentimientos negativos de muchos tipos, que terminaría clasificando en una enorme lista, un sentimiento pequeño, culposo y orgulloso de alivio se arremolinó en el mejor lugar de mi corazón, desenterrando algo del mal sabor de boca que pasaba en ese momento, todo solo al ver que al llamarte a todo pulmón, a tu cuerpo que era ocupado por un ser asqueroso, reaccionaste.
Seguías allí.
No estabas lejos.
No habías desaparecido.
Seguías en alguna parte de ti.
Todavía podías luchar, aunque fuera un poco.
Eso solo me hacía sentir jodidamente orgulloso y, aunque el sentimiento debería ser otorgado a otro, me sentí autosuficiente, y con la capacidad necesaria de plantar una sonrisa arrogante en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Vistazo al Pasado. | Gojou Satoru. ✔️
FanficY mirando hacia atrás, pude comprender la magnitud de los sentimientos que puedo almacenar. Y que la mayoría te tienen a ti. (Tal vez algún spoiler sin mala intención). O B R A. T E R M I N A D A.