Naxter El Dragón de las Sombras, era El que dragón que protegía El reino de fyore Que se encontraba Entre dos montañas, Pero un dia las Tropas de Arut atacaron a Naxter y el se debilito mucho y tubo Que huir de ay y esconderse Entre el Cañon de Fuego Sagrado, ese Cañon solo podrían entrar los de puro corazón, el Cañon se encontraba Muy lejos del reino de fyore y Durante el ataque de Arut Hacia el reino de fyore un joven llamado Yoriko okusama logro escapar con otros sobrevivientes del ataque feros del reino de arut.
Los chicos que acompañaban a Yoriko eran solo 4,un chicho llamado Sorakun amasu ,también unos hermanos llamado Sakusama yodori , Koray yodori y una joven llamada Suka mareyta que lo graron escapar por unos túneles secretos del reino de fyore.
yodoriko les dijo
-hay que salir de aqui rapido los guardias del reino de arut pueden encontrar estos tuneles-
los muchachos salieron corriendo de los tuneles y llegaron a la catedral del reino y vieron al sacerdote que el les dijo a los muchachos
-salgan por detras y encuentren a Naxter el dragon de las sombras-
sacerdote le dio un mapa a Yoriko para que encontraran a Naxter pero primero tenian que encontrar la espada del corazon puro que se encontraba de otro lado del mundo y hay comenso el viaje de nuestros 5 heroes que tratan de salvar el reino de fyore y a Naxter el dragon de las sombras.