O2

164 26 2
                                    

Aquellos caídos se encontraban en un lugar lúgubre buscando con desespero información especial, varios hombres se dispersaron por las instalaciones con gran rapidez buscando la satisfacción de su señor.

Un hermoso hombre con hebras pelirojas daba vueltas por el lugar mientras apretaba sus manos con fuerza; vestía una camisa de seda negra transparente hasta el abdomen junto con unos pantalones ceñidos, sin embargo lo que más resaltaba era su grandes alas negras que portaba.

-¡Hemos encontrado algo, señor! - la voz de Yoon lo saco de sus pensamientos y camino hasta el.

Cuando llegó pudo notar la presencia de un chico -no sobrepasaba los quince años- con su asquerosa luz blanca resplandeciente y su aura de pureza, estaba de rodillas con la cabeza baja mientras que sus cortas alas blancas completamente tensas.

-¿Por qué un asqueroso querubín estaría por estas áreas?.

Jeongguk hizo un puchero pensativo.

-pero que bien lo hiciste Yoon, nunca decepcionas - el nombrado lo miraba con devoción y ansiando algo, el pelirrojo lo atrajo del cuello para fundirse en un largo beso donde se mostraba su deseo.

Cuando se separaron el rubio lamió sus labios y le dio una sonrisa de satisfacción a su señor.

Jeongguk le guiño un ojo coqueto, sin embargo cuando su vista llego al querubín hizo una mueca de repulsión.

-habla del porqué estás aquí. - le reclamo con voz dura, pero este solo tembló con más fuerza.

El mayor comenzando a desesperar lo tomo con una mano y lo levanto haciendo que sus ojos se conectarán.

Un azul puro conta un rojo iris.

-fui mandado a p-proteger y a ser ayudante del ángel mayor Vante.

De nuevo aquel nombre que hacía su cabeza dar vueltas, aquel asqueroso mentiroso que prefirió la cárcel que vivir con el verdadero amor. Te voy hacer pagar.

-¿Dónde está ese mentiroso? - le pregunto ya bastante enojado.

-arriba, solo arriba.

El chico parecía que se quebraria en cualquier momento, tenía sus ojos cerrados para no volver a ver aquellos malditos.

Jeongguk lo soltó haciendo que se golpeara fuertemente su cuerpo contra el duro suelo.

-el sabe más pero no lo quiere decir - dijo Yoon con mirada sería, el pelirrojo le sonrió coqueto y asintió.

-lo sé, nos lo llevaremos - le susurro.

El señor se acerco al chico tomándolo por la barbilla para unir sus bocas dando un beso, de pronto el querubín comenzó a toser desenfrenadamente mientras sentía todo su interior quemar.

Aquella aura de pureza se desvaneció dando paso a un humo negro, su cabeza estaba a reventar y cuando sus ojos se abrieron estos se encontraban completamente negros.

-ahora eres mío diablillo, tu vida se dedica a sevirme.

El chico se sintió embobado tanto por la belleza del señor como de su dulce voz, sin pensarlo se encontraba de rodillas para el.

-hare todo lo que mi señor me ordene.

Jeongguk acarició su cabello sintiendo unos pequeños cuernos estaban propensos a salir.

-dime todo lo que sepas de aquel asqueroso angel llamado Vante.




-addy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

don't call me angel | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora