Todo comenzó el 1 de enero de 2013, ya mañana entro ala High School estoy un poco ansiosa conoceré a muchas personas.Ashley mi mejor amiga cayo en un salón diferente , no se qué hacer ella es mi protectorado,mi hermana ,mi todo.Ella esta igual de ansiosa que yo.Le enviare un texto para que mañana al estar en la escuela entremos juntas.
Texto...
- Hola Ashley solo requería desir que mañana por la mañana al estar al frente de la escuela me espera para entrar juntas.
Pasaron 5 minutos y me respondió.
- Hola amiga,por su puerto te esperare,se que estas ansiosa al igual que yo pero ay que calmarnos.
Alondra-okeii me iré a dormil buenas noches.
Ashley-okeii amiga te esperare mañana bayee.
Al otro día suena el despertador alondra se despierta , se baña,se pone la ropa un pantalón ala rodilla azul,una camisa blanca y unas vans,se ase un peinado de la trenza y una diademas Rosita ,se pone lairners ,y perfume.
Alondra-se fue directamente a desayunar.va de camino a la escuela.
Ashley-la esta esperando en la entrada.
Alondra-hola Ashley estoy súper nerviosa la verdad no se dónde que da el salón .¿tu sabes donde que da el tu yo?
Ashley-si,se donde queda,si tu no sabes donde que da tu salón vamos para la oficina para que tedien tu programa de clase.
Ashley-oh mejor busca en el tablero tu nombre y sabrás donde es el salón.
Alondra-ya se Ashley caí en el 10-1
La maestra le dise a alondra como te llama.alondra se para y se presenta.
Alondra-Mi nombre es alondra Carrillo tengo 15años voy a estudiar forense.
Alondra se presentó.
Cuando alondra se presenta,todo el mundo se empieza a reír jajajajajaja.
Alondra se pregunta-como estará Ashley.
La maestra de Ashley le dise que se presenté.
Ashley-mi nombre es Ashley López y tengo 15años voy a estudiar forense.
Cuando Ashley se presenta todo el mundo empiezan a aplaudir y Ashley nerviosa.
So no el timbre Ashley y alondra salen a la hora de recreo,alondra empieza a e hablar con joanis la otra amiga nueva de la escuela,Ashley la saluda pero tiene un mal presentimiento de que ella le va hacer algo a alondra.
Ashley-alondra no te pases con ella.
Alondra-por que sí ella es buena me lo dijo
Ashley-!no! por qué tengo un presentimiento de que ella te va aser algo malo.
Alondra-no nena eso es que tienes celos.
Ashley-no tengo celos es por el presentimiento.
Alondra-adiós que toco el timbre de la 12:30pm.
Ashley-okeii.
Alondra entra al salón las nena y los nene se reían de ella.
Llego el momento en que sonó el último timbre de salida,alondra se va caminado hasta el carro de la mamá.
Ashley-¡alondra! espera ,le puedes decir a tu mamá si me puede llevar a mi casa por favor.
Alondra-okii,mamá dijo Ashley que si puedes llevar a su casa.
Mamá de alondra-si esta bien dile que se vengan.
Alondra-Ashley dile a tu mamá si te deja que darte en mi casa durmiendo.
Ashley-okii te lo digo mañana en la escuela.
Mamá de alondra-¡primera parada casa de Ashley!
Alondra y Ashley-jajajajaja.
Ashley-gracias.
Alondra y la mamá se fuero ala casa,ya llegaron,alondra corrió a su cuarto para meterse en la internet.
Eso sigue vamos para la segunda parte está bien de len me gusta,comenten,disfrutala...
ESTÁS LEYENDO
La nena que sufre de cyber-bullying.
Novela JuvenilAlondra es una niña de 15 años estudia en la escuela Elite West High School.le encantaba estal en la internet.un día alondra entro ala internet y se dio cuenta que le habían hackeado,su página .