Suena mi alarma a las 5:00 AM, me levanto de la cama, cepillo mis dientes, me pongo mi ropa deportiva y salgo a trotar, cierro la puerta tras de mí, me coloco mis audífonos y comienzo mi rutina de todos los días. Paso por la casa de mi mejor amiga Kenzie y la encuentro esperándome lista para dirigirnos hacia el parque.
- ¿Como estás? - pregunta sonriéndome.
Bien, cada día me recupero más, o eso creo -digo con una sonrisa.
- Amiga, ya hace un mes que paso lo de Jay, ya debes estar al 100.
Sí, estoy haciendo mi mayor esfuerzo, y creo que está resultando.
- Solo falta irnos de fiesta y estarás lista.
¡Estás loca! no entiendo por qué te gustan tanto las fiestas.
- Hay muchos chicos lindos Maddie. Si vamos a la fiesta que está organizando Evan para este sábado, puede ser que encuentres a alguien con quien pasar y disfrutar la noche – Dijo Kenzie tratando de animarme a ir.
Sabes que no quiero estar con nadie Kenz, aun no me siento lista – Dije con tono de inseguridad.
- ¿Y?... confío en que llegara alguien para ti.
Terminamos de darle la vuelta a la manzana y nos dirigimos a nuestras casas para prepararnos e irnos a la Escuela
- Que no se te olvide pasar por mí, no quiero llegar tarde como la última vez.
Está bien, hablamos en un rato.
Me encuentro doblando la esquina para llegar a mi casa, encuentro un gran camión de mudanza y me fijo en que hay una nueva familia cargando unas cajas, veo mi reloj y son las 6:30 AM.
Cuando voy a abrir la puerta escucho una voz que no es familiar para mí.
- Buenos días vecina - Dice la señora sonriendo- espero conocerte a ti y a tu familia pronto.
Claro, igualmente - digo sonriendo y fijándome en el chico que venía saliendo de la casa.
(Algo me dice que mi vida cambiara desde estepreciso momento.)
HOLAAAAAAA!! Estoy muy muy emocionada ya de publicar el primer capitulo espero que les haya gustado!
--------------------------------------------------------------
Comenten y voten!
YOU ARE READING
Una Segunda Oportunidad
Teen Fiction¿Podre decir esa palabra de nuevo? Rompieron mi corazón por primera vez y desde ese entonces... Me aterra. Primera historia... ¡Espero que les guste!