/Alice Tomson/
Caminaba rápidamente hacia la oficina de mi padre. Encontré nueva información de la banda de rufianes que estábamos buscando hace dos años.
Me estaba atropellando con los demás oficiales. ¡¡Necesito decírselo!!
Cuando llegue, él apartó la mirada de su computadora y me miró a los ojos.
- ¿Todo está bien cariño?- Me preguntó mi padre.
- Mejor que bien padre- Le dije tirándole los papeles en el escritorio. El me miro confuso, como con una cara de "¿Qué es esto?". Tomó los papeles y empezó a leer.
Estaba ansiosa, siempre quise sorprender a mi padre y que el me subiera de cargo. Estoy aburrida de siempre estar detrás de un escritorio, sentada, respondiendo llamadas y no haciendo nada.
Quiero tomar un puto arma, y salir a detener a los rufianes por mi propia cuenta.
- ¿Dónde encontraste esto?- Dijo con clara sorpresa en su voz.
- Lo investigue, yo sola, cuestioné personas que ya los habían visto o los conocían- Hable de forma rápida.
- Bien, te quedas aquí- Dijo este levantándose y saliendo de su oficina.
- ¿Que? Pero ¡¡Yo quiero ir tambien!!- Dije confundida.
- Alice, deja que los expertos se encarguen- Dijo dando por finalizado nuestra conversación.
¡Ah no! ¡Eso no se va a quedar así padre!
Me fui a paso grande hacia el escuadrón que mi padre preparaba para salir a la cacería de esos ladrones.
Tome un arma, pero un soldado intentó detenerme.
- Señorita es muy peligroso-
-¡Soy capaz de despedirlo y hacer que nadie lo contrate! Entonces le recomiendo a que me lleve con ustedes sin importar lo que diga mi padre- Amenace.
- Por favor señorita, móntese-
Subi al auto. Arrancaron y seguimos al escuadrón. Vaya, si que esos nerds hacen rápido su trabajo para localizar su objetivo.
/Joshua/
(Confetti- Robe a bank)
Estábamos en nuestro jeep preparando el armamento listo para atracar.
- No olviden en tomar todo el dinero y detener a cada oficial inútiles- Dijo el leader. Recargando su metralleta.
- Tranquilo viejo no seas tan aguafiestas, nos vamos a divertir ¡Vuelen el lugar idiotas!- Grite para alentarlos y todos levantaron sus armas gritando con ganas de volar el banco.
El conductor disfrazado llegó a la portería, los oficiales lo dejaron entrar. Y apenas el auto pasó la reja.
Pateamos la puerta apuntando a todos los oficiales.
- !!Abajo las armas y levanten las manos!!- Gritó uno de los hombres. Tres se quedaron a vigilar a los oficiales. Los demás y yo entramos pateando puertas y gritándole a la vez apuntando a cualquiera. Cinco de nuestros hombres se quedaron a robar el dinero de las cajeras mientras yo, el jefe y tres más fuimos a la caja fuerte.
Al llegar, un hacker hizo el trabajo de desactivar toda alarma de seguridad y los sistemas.
- ¡Abran la puerta!- Ordenó el leader. Hicieron caso y al abrirla, diosito bendiga América.
- ¡¡Dinero!!- Me dire hacia los billetes bañándome con ellos. Me reía de diversión.
- ¡Vamos no seas idiota y pon el dinero en las bolsas!- Dijo regañadientes el viejo leader.
- Si mama- Me levanté y empecé a empacar los billetes. En eso escucho que alguien llamaba al viejo. El leader lo puso en alta voz y todos escuchamos.
- ¡Esta viniendo la policía!- Se escuchó al otro lado de la línea. Sonreí. Todo está saliendo de acuerdo al plan.
- ¡Mierda! ¡Detenganlos! Ya vamos saliendo- Empacamos aún más rápido. Pero al parecer no retuvieron lo suficientemente y ya se escuchaban balazos arriba.
Todos fuimos corriendo fuera del lugar.
La policía nos perseguía ahora. Dispararon y mataron a dos de los hombres.
Nos escondimos pero en eso tomé una pistola y mate al ultimo hombre.
-¡¡Pero qué crees que haces Joshua!!- Grito confundido el leader.
- Lo que mejor se hacer. ¿Te suena la palabra "traición"? Pues esa será tu mejor amiga- Le dije, de mi bolsillo trasero saque unas esposas y lo espose con una tubería. Agarre las bolsas llenas de billetes. - !Bueno, hasta nunca amargado!- Me le despedí y salí corriendo de ahí.
- ¡¡¡Joooooshuaaa!!!- Reí en mis adentros. Ya estaba en el parqueadero privado.
Pero siento como alguien me golpea por la espalda. Volteo molesto y encuentro a una joven mujer al parecer oficial armada.
- Sabes que es peligroso que una señorita indefensa y sin conocimiento use un arma y se enfrente a un rufián ¿Cierto?- Le dije burlón. Pero intentó darme una patada en la cara y en el estómago y disparó pero milagrosamente esquive. - Bueno ¡No eres ninguna señorita indefensa y sin conocimiento!- Ella sonrió de manera sarcástica para después intentar patearme una vez más. Empezamos a pelear cuerpo a cuerpo. Era difícil esquivar los golpes de esa muchacha.
Y en un intento de patearme, lo esquive y su tacón quedó trabado entre una tuberías.
- ¡Ñññ! ¡Vuelve aquí! ¡Aún no he acabado contigo!- Me acomode las bolsas, le miré y sonreí.
- Me temo que será para la próxima- Dije y salí de ahí volando. Fui en la portería y me monte en el jeep en el puesto de copiloto al lado de mi socio, compañero, hermano de desastres y atraques, Nicolas Skretch. Si, es un ruso, y si, sabe armar armas.
- Y una vez más, damas y caballeros, Joshua Torms sale con vida- Comentó gracioso Nico.
- ¡¡Ja ja ja, deja tus pendejadas para otro rato y arranca idiota!!- Dije desesperado al escuchar balazos detrás de nosotros.
- Lo que diga el jefe- Y arrancó volando. Encendí la radio y se escuchaba nuestra canción.
- I want to robe a bank-
YOU ARE READING
Demente /Rebel 4/ {español}
Mystery / ThrillerAntes, nadie tomaba importancia sobre el, incluso su familia no tomo ni la más minima importancia sobre su propio hijo. Y ahora, con 21 años, nadie lo puede controlar. Y se volvio uno de los más grandes peligros de America. El más grande demente en...