Era una linda tarde, hoy nos mudaremos a la casa de mi nuevo padre.
Ahora estamos siendo escoltadas en una camioneta Conducida por un chófer, el Señor Park fue muy amable, no se qué haría para trasladar toda mi ropa.
Estaba aburrida así que decidí entablar una conversación con mi mamá.- Y dime mamá, el es guapo?-
-Si hija, pero lo que más me importa es que me hace la persona más feliz del mundo hija.-
- Ya veo -intente sonreirle- ¿ya llegamos?-
-Estamos por llegar....oh mira, ya llegamos.- dijo con emoción.
Al asomarme por la ventana de la camioneta, pude ver una gran mansión, sabía que el Señor Park ganaba bien...pero jamás pensé que fuera rico.
Aquí vienen los mejores años de mi vida, -sonríe orgullosa de mi madre-Al llegar a la mansión, bajamos de la camioneta y un par sirvientas salieron y caminaron hasta donde estábamos.
- Buenas tardes, acompañenme, las guiare a sus habitaciones, deben estar cansadas- hablo una de las empleadas
-Señorita TN, yo la llevaré a su habitación, acompañeme.- dijo una empleada mientras se acercaba a mí con una sonrisa.
Sentí unas pequeñas palmaditas por parte de mi madre y al verla le dedique una sonrisa de nervios.
Me adentre a la casa junto a la empleada y después de un largo recorrido llegamos a una puerta y nos adentramos ala habitación.
Había un lindo cuarto estilo princesa y me había dejado cautivada.-Señorita TN, en un rato el señor Park estará aquí para la cena, vendré por usted más tarde- hizo una reverencia y se fue.
Me aventé ala que era mi cama y como lo pensaba, era como pisar el mismo cielo.
Después de un gran momento de degustar mi cama, pensé “Si vamos a cenar almenos debo estar presentable”.
Estaba mirando los alrrededores de mi habitación, encontré un armario tamaño de mi antigua habitación. Había una puerta en el fondo y al abrirla había un perfecto baño solo para mí.
.
.
.
.
.
.Después de haber admirado cada rincón de mi habitación, tome un baño y me puse algo formal pero muy mi estilo.
Estaba terminando de arreglarme hasta que tocaron mi puerta.
-Señorita TN, es hora de la cena- se escuchó de al otro lado de la puerta.
-En seguida bajo- dije y di mis últimos retoques para salir de mi habitación y bajar.
Baje y pude ver a mi mamá con un chico.
Lo miraba detenidamente, en ti interior sentía un cosquilleo con solo mirarlo, era el chico mas tierno que eh conocido.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de Jimin
RomanceTN y Jimin son hermanastros, polos opuestos, pero recuerda que nunca debes jusgar a una persona por su cubierta, por alguna razón nacieron el mismo año, el mismo día, la misma hora. La tensión aumentará al no saber quién debe tomar el roll del herma...