[Narradora]
En la escuela Park, se eran dados los eventos que se llevarán acabo en la próxima semana.
—Bien, procuren seguir las reglas al pie de la letra.— dijo la alumna de ceremonia.
De un momento a otro T/N apareció de la nada abrazando los hombros de la alumna de ceremonia.
—Hola buenos dias a todos, podrían permitirme un momento. Soy Park T/N, soy la nueva alumna de primer año, el día de hoy quiero decir algunas cosas, en nombre de los alumnos. Se que los discursos mañaneros son un asco y perdida de tiempo, así que seré breve.—
Tomo aire y prosiguió
—La sexi profesora Kang, le dio un beso de lengua a uno de sus alumnos. Y por lo que vi lo estaba obligando.
La profesora Kang, era la profesora que está comprometida con Jimin.
La maestra se puso pálida.—Soy la nieta de el director legalmente, así que mucho gusto.
[•••]
Después de aquella ceremonia, la profesora Kang fue despedida, t/n recibo una de las regañadas de su vida por decir esas cosas.
T/N, pensó que sería expulsada pero por ser nieta del director fue solo regañada.
T/n caminaba a casa, Jimin se había ido sin ella, suponía que Jimin estaba enojado.
Pero no debería, t/n lo había ayudado a librarse de aquella profesora.—Y ahora que harás T/N, ¿Por qué no me habías dicho que eres familia de Jimin?
—Por que incluso yo desconozco a mi propia familia.
—Bien creo que tienes razón.
—Bien, nos vemos mañana ¿SI?
—Claro, nos vemos mañana.
Soo Mei y T/N se abrazaron y cada una fue por diferente camino.
[T/N]
Al llegar a casa, todo estaba silencio así que me adentre a el comedor, donde mi mamá se encontraba llorando.
—Ya llegué mamá— camine hasta ella. —¿Que pasa?
—T/N... Jimin... Se lo llevaron— dijo enmedio de lagrimas.
—¿De que hablas?¿Que paso?— dije asustada.
—Vinieron los hombres que trabajan por el papá de tu papá y dijieron que se lo llevarían con su abuelo. El no se resistió y no pude hacer nada— recostó su cabeza en la mesa.
Esto es mi culpa...
Por mi culpa... Jimin...Mi mamá de la nada comenzó a llorar con fuerza, realmente se había encariñado con Jimin
—Mama, tranquilizate... Mañana hablaré con Jimin y verás que volverá. Pero si decide que prefiere quedarse en su casa de su abuelo tenemos que aceptar su decisión.
—Esta bien....
[•••]
Faltaba unos minutos para que el timbre tocará, me quedé cerca del casillero de Jimin, esperando a que se aparezca, por mi culpa mi mamá no a parado de llorar.
Me gustaría saber que el lo que pasa por la mente de Jimin.Jimin camino pasando por delante de mi.
—Oye, Jimin, ¿No tienes nada que decirme?
Jimin volteo y me miró.
—¿Que es lo que deseas que te digo?
—¿Eh?
De la nada un montón de chicas comenzaron a rodearlo, le decían buenos días presidente, como se encuentra.
Me dejó con la palabra en la boca.[•••]
Le ayude a deshacerse de la maestra, de un compromiso que no deseaba, o acaso yo no deseaba que se casará y es por eso que Jimin está tan enojado que decidió dejarnos.
Pero por qué me trata como si fuera un extraño. Mi mama eata preocupada por el y a el ni siquiera le importa lo que ella siente.—No pienses de mas T/N, te quedarás amargada si sigues asi— dijo mientras se recostaba en la mesa.
—Perdon... Iré al baño mei.— camine fuera del salón y vi a Jimin caminar hacia el patio.
¿Debería seguirlo y insistir?
—¡Park Jimin!— dije audible pero este me ignoro.
Eh?! Cómo se atreve a ignorarme, lo seguí hasta donde iba hasta que paro.
—¿Quieres dejar de seguirme?— dijo un poco enojado.
—Perdon por lo que pasó en la asamblea— volteo a verme, perfecto ahora tengo su atención. —No esperaba a que todo esto pasará. Solo se que me contaron por qué no estuve en casa a noche.¿De verdad piensas dejar la casa?
Jimin se acercó a mi, tomo mi cintura y comenzó a besarme de una manera sucia, los chasquidos de nuestro beso eran audibles, lo único que agradecía es que no había nadie, comenzaba a gustarme la manera en que me daba sus besos.
Lentamente nos separamos dejando un hilo de saliva entre nosotros.
—¿Me sacaras de la casa de mi abuelo?—Susurro cerca de mis labios.
Estaba sonrojada, su mirada sería y melancólica invadía mi rostro.
—Estoy jugando T/N, mi abuelo dijo que debía alejarme de ti, así que no volveré a casa. Lo decidí por voluntad propia. Así que deja de molestarme.— se dio la media vuelta y me dejo sola.
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de Jimin
RomanceTN y Jimin son hermanastros, polos opuestos, pero recuerda que nunca debes jusgar a una persona por su cubierta, por alguna razón nacieron el mismo año, el mismo día, la misma hora. La tensión aumentará al no saber quién debe tomar el roll del herma...