Querido Diario.
Estoy triste, siento que no superaré esta etapa, me cuesta subir la escalera, me cuesta ser yo misma como lo hacía antes. Tantas caídas y corazones rotos, ni siquiera sé quién soy. El estrés y el dolor son los protagonistas en cada día de mi vida, a veces siento que no puedo más estoy cansada de todo e intento seguir adelante, y cada mañana me duele el no ser capaz de levantarme.
Todos me exigen tantas cosas y no puedo hacer ninguna, me siento inútil que no valgo para nada.
Estoy triste todos los días, mi carácter ha cambiado, todos dicen que siempre estoy enfadada o me preguntan porqué soy así, muchos dicen que es la generación perdida, otros que siempre he sido así, que nunca he sido agradable. Soy una tormenta que cada día soleado se siente fuera de lugar entre la sociedad. Siento que todo es un caos que nunca acabará, que cada cosa que hago va a acabar en el desastre, que soy incapaz de hacer nada bien. Vivo siempre en las nubes, porque en el suelo estoy rodeada de idiotas, que cada dos por tres vienen a criticarte sin más, para divertirse o quizás son tan infelices como yo, y hacen esto para disimular su eterno dolor.
Todos dicen que los he decepcionado, que podría hacer mejor las cosas, que ni me esfuerzo lo suficiente o que no me preocupo por nada, ni siquiera saben que mi cabeza es un continuo nudo de problemas sin solución, quizás hablan demasiado sin saber lo que dicen, así es como me siento y a veces me gustaría que la gente lo supiera, que soy tan infeliz que me duele que la gente lo sepa.
Sonrío a los demás y finjo ser feliz día tras día, esperando que un día acabe todo esto, solo espero que algún día la vida me sonría y ser feliz realmente.
Aunque sea solo por un momento.
YOU ARE READING
Mi diario
PoetrySon textos escritos en base a la tristeza y mis pensamientos divagando en un mundo diferente.