"Miedo"
Me da miedo un día necesitarte mucho y no estés. En ese caso ¿Cómo le explico a mi corazón que fuiste real?
Supongo que voy a tener que mentirle, inventarle mil excusas para que no se llene de odio en tu contra. Y, aunque el corazón sabrá que es una mentira se va a hacer el tonto. Porque así actuan los corazones, para ellos es preferible el peso de una mentira que el vacío de la nada.
Entonces si eso pasa, si llega el día en que mi miedo se vuelva real, le voy a mentir a mi corazón. Le voy a decir que si exististe, que sí me querías, que si quisiste estar para mí pero no pudiste, porque tenías cosas más importantes que hacer, y es entendible, todos tenemos nuestras cosas. Le voy a decir que las almas leales solo existen en las películas, que los humanos reales son un poco más egoístas, y problemáticos, que no les gusta perder, ni correr riesgos.
Todas esas mentiras le voy a decir a mi corazón, todas para que no te odie, para que no sienta ese vacío. Y mi corazón se las va a creer, porque va a querer creerselas porque es más fácil mentirse que enfrentar la realidad.
Porque mi corazón y yo sabemos que el mounstro es real, que la soledad ataca directo al alma y te deja abatido.
Por eso nos vamos a mentir, por miedo
...por miedo.
YOU ARE READING
Mi diario
PoetrySon textos escritos en base a la tristeza y mis pensamientos divagando en un mundo diferente.