JiMin—; ¡Wow! Es muy grande, ¿Será este el botón que activa la máquina? ¿O este? —Curioseó.
NeuJeon—; ¡JiMin, deja ahí! Si presionas el botón equivocado, podría ser tu final.
JiMin—; Tienes razón Jagi, mejor lo dejo así... Oye, ¿Cómo se reviven las personas?
NeuJeon—; No lo sé, tal vez debas poner el cuerpo de la persona ahí o algo parecido.
JiMin—; ¡Sí! Debe ser eso, pero, el cuerpo de la abuela de Taehyung no está aquí...
NeuJeon—; Sus cenizas, tal vez se pueda así. Taehyungnnie tiene las cenizas de su abuela.
JiMin—; ¡Oye sí! Se las voy a pedir.
NeuJeon—; No creo que te las quiera dar, además, te va a mirar como un raro.
JiMin—; Cierto, no pensé en eso... Se las voy a agarrar prestadas sin pedírselas.
NeuJeom—; Ay bebé, mejor di que se las vas a robar.
JiMin—; Nooo, suena mal, pero hagamos eso.
NeuJeon—; No JiMin, es peligroso.
JiMin—; ¿No quieres hacer feliz a Tae? —Hizo un lindo puchero que hizo que su novia cayera rendida.
NeuJeon—; Uff —Bufó—. Esto es ridículo. Sólo hagámoslo rápido.
JiMin—; ¡Sí! Vamos a casa de TaeTae —Ordenó con emoción.
[Después del robo]
JiMin—; Entonces, pongamos la caja de cenizas aquí y yo le doy a esta palanca, ¿Bien? Todo correcto, ¡Vamos a revivir a la abuela!
El joven tiró de la palanca, esa máquina comenzó a soltar chispas y el muchacho, se empezó a electrocutar.
JiMin—; ¡J... Ja... Gi! AYudAmE —Dijo como pudo, la electricidad era tan fuerte que no podía hablar bien.
NeuJeon—; ¡JiMin! Ah, como lo apago, ¡No!
El cuerpo del muchacho se fue desplomando, sus ojos se fueron haciendo blancos hasta que NeuJeon se dió cuenta de que él murió.
NeuJeon—; ¡No! —Lloró, lloró y lloró.
—; ¿Hola? —Una voz notoriamente anciana sonó por la habitación—. ¿Por qué llora? —Preguntó y luego vio el cadáver de JiMin—. Oh... Lo siento tanto...
NeuJeon—; ¿E... Eh?
—; No es momento, pero, ¿Qué hago aquí?
NeuJeon—; Us... Ted... ¡Usted es la abuela de Taehyung! —Gritó impactada, la máquina funcionó, pero se llevó la vida de JiMin trayendo la de la tierna anciana.
Abuela—; ¿Soy abuela? —Se cuestionó—. Oh, debes llamar al teléfono de emergencias para que se lleven al muchacho...
NeuJeon—; No. Debo hacer algo primero, venga conmigo.
Abuela—; Bien.
[5 minutos después]
NeuJeon—; Tae, abre la puerta.
Taehyung—; ¡Sí, ya voy! —Se apresuró y abrió la puerta—. Ent... —Cortó la palabra después de ver a su abuela—. Esto es un sueño, ¿Verdad?
NeuJeon—; No Tae, ve y abrazala —Lo animó.
Taehyung—; ¡Abuela! —La abrazó, él lloraba, la anciana no sabía lo que pasaba pero de alguna forma le daba nostalgia—. ¿Cómo pasó?
NeuJeon—; El papá de JiMin descubrió una máquina antigua para revivir a personas muertas, él quiso revivir a tu abuela y aquí estamos.
Taehyung—; Oh, ¿Y dónde está JiMin?
Esa pregunta volvió a quebrar a la chica, Taehyung preguntó sin saber y se dió cuenta de lo que pasaba. También comenzó a llorar.
NeuJeon—; Acompáñame, necesito tu ayuda.
Taehyung—; Dejaré a mi abuela con mis padres, espera un poco.
NeuJeon—; —Suspiró—. Sí...
blwgjk
ESTÁS LEYENDO
Vive - P.JMin
Cerita PendekLe pidió que viviera. Si quieres adaptar, pide permiso a la creadora: @blwgjk