Vive.

2 1 0
                                    

NeuJeon—; ¿Ya?

Taehyung—; Sí, continúa.

NeuJeon—; Hola JiMin, soy Byun NeuJeon, y soy... Era tu novia. Quiero decirte tantas cosas, no sé por dónde empezar.

Taehyung—; ¿Cómo se conocieron?

NeuJeon—; Oh... Sí, nos conocimos cuando yo llevé a mi abuelo al asilo, tú trabajabas ahí, tiraste café sobre mí... Jaja, fue tan gracioso, eras tan tierno y humilde... Recuerdo cuando sonreías y tus ojos se ponían chiquitos, ¿No te pasa que dices “wow, recordaré este momento por siempre” cuando lo estás viviendo? Pues así me pasaba contigo, en todo momento, sin excepción. Quiero decirte que fuiste una persona maravillosa, eres y serás mi más bella casualidad. Te extrañaré, hasta tu voz, tu carisma, tu todo, me duele aquí adentro —Tocó su corazón—. Pero es necesario el adiós. Recuerdo que alguien dijo que las despedidas son tristes, creo que las subestimó, son más que tristes; son abrumadoras, son devastadoras como un huracán. Y si pudiera vivir nuestra historia de nuevo, sabiendo cómo terminaría, te habría aprovechado a todo momento. JiMin, eres un chico muy dulce, lástima que tuviste que sufrir mucho cuando niño y haber desperdiciado tu vida en alguien como yo. Quiero que vivas y explores todo lo que no pudiste, recuérdame, por favor. JiMin... Te amor mucho, en serio, vive y recuérdame por el resto de tu vida, porque yo, aún en mi posición, lo seguiré haciendo —Terminó con una cálida sonrisa.

Taehyung cortó la grabación y abrazó a la muchacha.

Taehyung—; Ya puedes desahogarte, anda, llora.

NeuJeon—; De verdad espero que me recuerde, me despedí sabiendo que no quería irme —Comenzó a llorar.

Taehyung—; Ya... —Él también comenzó a llorar, no podía imaginarse una vida sin NeuJeon, sin JiMin tampoco, pero ellos eran el trío perfecto, ahora sólo iba a ser un dúo.

Taehyung—; ¿Lista?

NeuJeon—; ... Sí —Acomodó bien el cadáver de JiMin y le depositó un besito en sus labios fríos—; Te amo mi amor —Agarró la palanca y la jaló, la máquina comenzó a soltar chispas y la muchacha se empezó a electrocutar, en fin, la misma historia que con el anterior...

Taehyung no podía ver, sólo se volteó, cerró los ojos y oía el llanto y quejas de su mejor amiga.

Sus quejas pararon. Fue cuando se dió cuenta que ya murió, y comenzó a llorar aún más.

JiMin—; Oye... ¿Estás bien?

Taehyung—; ¡JiMin!

JiMin—; ¿JiMin? ¿Yo me llamo JiMin?

Taehyung lo recordó. Cuando revives a una persona, toda su memoria se borra y empieza desde cero.

Taehyung—; Sí campeón... Ven, te enseñaré algo.

[Después de ver el video]

JiMin—; Se buena chica, y, ¿Dónde está ella?

Taehyung—; ¿Ella?... —Volteó a ver el cadáver de NeuJeon—. Se sacrificó para que tú vivieras...

JiMin—; —Comenzó a llorar y se golpeó a sí mismo—. ¿Por qué me siento tan culpable? ¡Agh!

Taehyung—; Ella quería que vivieras, así que vive.

[•••]

Para viajar a otros planetas tenemos qué despedirnos de otros cielos.

blwgjk

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vive - P.JMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora