Sinopsis.

410 33 5
                                    

--Que mierda tienes en la cabeza padre?-pregunto con toda la furia que puedo soltar.

--Cariño debes ir a ese internado, ya que tu hermano no podra ir, no te estoy preguntando te lo estoy ordenando.-intenta explicar como si yo fuera estupida.

Seguro no entenderan que demonios esta pasando, pero se los resumire un poco.

Mi nombre es Arika Morgan, tengo 17 años y vivo en Nueva York vivo con mi padre Rupert Morgan, mi madre nos abandono cuando mi hermano y yo teniamos 7 años y mi padre nos crio el solo.

El problema fue que mi padre siempre prefirio a mi hermano por sobre mi en todo, para ellos yo soy un estorbo que no debio existir por el gran parecido con mi madre.

Cabello negro y ojos grises, en cambio mi padre y hermano son rubios de ojos verdes.

Puedo vivir con su odio pues no me importa ya que estoy acostumbrada, pero mi padre inscribio a mi hermano en un internado para hombres y eh aqui el problema, era una trampa para mi.

Resulta que mi hermano se fue a Hawai y se "escapo" para no ir y tambien resulta que si no asistes a el internado luego de que tu tutor firmo un contrato ya no ahi vuelta atras y debes ir o te buscaran ellos mismos.

Como mi "padre" no quiere obligar a mi hermano me esta obligando a mi ¡A MI!

¿Acaso esta demente?
Si descubren que soy mujer estoy jodida.

Pero debo pensar con la cabeza fria, despues de todo esta puede ser mi oportunidad.

--Lo hare con una condicion.. bueno con tres.-sonrei de costado con astucia.

El solo me observo curioso.

--Cuales son?.-

--1. Me pagaras todo lo que necesite hasta que consiga un empleo estable.
-- 2. Me llevaras mi Harley a el internado.
--3. Una vez que todo esto acabe no me volveran a molestar ni tu ni tu hijo.

El toma una actitid pensativa hasta que suspira con derrota.

--hecho-.

¡¿Eres una chica?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora