Pov,s Josh.
Observo como el idiota de Ethan se acerca a Maky con toda esa seguridad que me irrita, no se que es lo que tiene pero me cae mal, siento que algo esconde tras esa carita de chico "perfecto".
--Josh eres un tramposo--.me reprocha Nick.
--Pues yo no especifique si la chica podia ser lesbiana o si?--.dije con sorna al ver su cara de fastidio.
--Callense que no me dejan ver--.dice Maik corriendonos un poco para poder ver a Ethan.
Cuando crei que no lo conseguiria, Ethan agarra de la nuca a Maky y la besa.
Pero que mierda?
Miro otra vez creyendo que es una broma y que ella lo empujara, pero se acerca mas a Ethan y le responde el beso.
Observo a los chicos con las bocas abiertas en shock, incluso Lyo dejo de "cantar" al ver la escena.
Luego de un rato Ethan se dirije a nuestra mesa con pasos despreocupados y sonrisa triunfante.
Quiero sacarle esa sonrisa colgate a golpes.
Saca de su bolsillo un papel con un número y nos lo muestra.
--Parece que gane la apuesta Josh--.dice con burla.
Me levanto con la poca dignidad que me queda y le doy mi mano.
--Soy un hombre de palabra, aunque aun no me agradas niño bonito--.digo entre dientes.
El me observa con seriedad, pero luego sonrie estrechando mi mano.
--Eso es bueno Josh, nos llevaremos bien de ahora en adelante--.luego de decir eso se sienta y sigue tomando su cerveza con calma.
Me siento inquieto, su mano era muy calida y pequeña y por alguna razón...me gusto tocar a Ethan.
Eso sono muy gay, que demonios me esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres una chica?!
Teen Fiction¿Como reaccionarias si tu padre te manda a un internado? Y no solo eso sino que sera exclusivamente para hombres. Conoce a Arika Morgan y como termino con un monton de chicos sexys, revoltosos y divertidos.