Me tapo rapidamente con una toalla al mismo tiempo que Lyo se da la vuelta.
--Tu-tu e-eres una chica?-.su voz denota asombro.
Cuando voy a contestarle la puerta de la habitacion se abre.
Lyo murmura una maldicion y cierra la puerta del baño rapidamente.
Me cambio rapidamente escuchando tras la puerta.
--Oye Lyo donde esta Ethan?-.escucho a Maik preguntar.
--El no esta creo... creo que fue a la cafeteria-.dice fingiendo calma.
--Okey lo busco para que nos de ideas para la broma-.
--Pues vamos juntos a buscarlo-.es lo ultimo que escucho luego de que salen de la habitacion.
Termino de cambiarme y salgo del baño pensando en que debo hablar con Lyo.
Espero que no le diga a nadie o voy a estar en serios problemas.
***
Narra Lyo"
Sigo a Maik aún aturdido, no puedo creer que ella nos alla engañado todo este tiempo.
¡Es Una chica!
Todo este tiempo lo eh conciderado un buen amigo, incluso Josh que al principio no le agradaba demasiado.
Que se supone que hace ella aqui?
Deberia decirle a los chicos sobre esto?
Narra Arika.
Cuando voy a salir de la habitacion, siento mi celular vibrar.
(Numero desconocido)
--Alo?-.contesto con confusion.
--Hola hermanita-.esa voz.
Maldicion.
--¿Que quieres Cris?-.contesto con enojo.
--Esa no es la forma de hablarle a tu querido hermano Ari-.dice con burla en su voz.
--Dejate de idioteces y dime que quieres-.
--Debes estar feliz, tu hermanito ira a verte-.dice con aburrimiento.
Cuando hiba a preguntarle de que estaba hablando el me interrumpe.
--aAntes de que preguntes Papa se enojo conmigo porque hice una gran fiesta en la mansion en Hawai y termino en un desastre y me obligo a ir a ese estupido internado contigo-.dice con indignacion como si fuera injusto.
--Esto tiene que ser una broma-.digo intentando comprender porque la vida me odia tanto.
--Creeme yo tambien quisiera que esto fuera broma pero papa habla en serio, esta vez no quiso escucharme, asi que mañana ve a buscarme al aeropuerto-.
--Esta bien-.digo y cuelgo la llamada.
Me dirijo a la cafeteria a buscar a los chicos a paso lento, cuando los veo a todos en una mesa algo apartada.
--Hola-.digo sentandome al lado de Maik y mirando de reojo a Lyo.
El al notar mi mirada solo me ignora y se sonroja.--Hasta que por fin apareces niño-.dice Josh cruzando sus brazos.
--Seguro estaba con una chica el muy cabrón-.dice Maik moviendo sus cejas haciendo con perversion.
--Eso no es de su incumbencia-.digo con gesto arrogante poniendo mis brazos tras mi cabeza.
--Oigan tengo algo que decir-.habla Lyo serio haciendo que todos lo miremos.
Mierda.
Lo miro y me inclino un poco hacia delante y le suplico con la mirada que no diga lo que estoy pensando.
--Es sobre...-.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres una chica?!
Teen Fiction¿Como reaccionarias si tu padre te manda a un internado? Y no solo eso sino que sera exclusivamente para hombres. Conoce a Arika Morgan y como termino con un monton de chicos sexys, revoltosos y divertidos.