Origen: Yuno Sagastume

93 11 4
                                    

- Yuno, ya llegaron los papeles de inscripción. - dijo uno de los once hermanos mayores de Yuno.
- ¿El cartero llegó hasta el buzón?- pregunto extrañada Yuno mientras colocaba chicle en la tubería rota.
- No, lo asalte de camino para acá. Vi que la carta decía nuestra dirección y la tomé.- le contesto

Yuno abrió el sobre y se empezó a leer las instrucciones para tomar el examen de admisión. Solo había que poner tu nombre y algunos datos y enviar de vuelta para que te dieran la fecha de cuando sería el examen. También venía con una lista con lo que se necesita.
- Genma, ven aca- le pidio a uno de los mayores. - Eres el único que tiene el permiso de mamá falsificar su propia firma. Me piden por lo menos una de un tutor responsable y eres el único aquí aparte de mi y Senshi que sabe escribir.
Genma se acercó y con precisión firmo todo.
- Como nunca fui a la escuela le pediré a Doña Lei que falsifique algunas notas. Si lo hace con los inmigrantes que se esconden detrás de nuestro basurero no creo que sea muy difícil.- susurro Yuno- Es más fácil de lo que pensé.

La tubería que antes había reparado con chicle volvió a abrirse. Un ruido de algo hundiendose y todas las bañeras que estaban conectadas con la tubería cayeron hasta el primer piso. Yuno asomo a ver al igual que los vecinos de arriba. Sus hermanos llegaron segundos después. El vecino que vivía en el cuarto piso se había quedado dormido en la bañera y con la pluma abierta, causando que el suelo ya en mal estado por las termitas terminará de ceder.
- Quiero viaje- susurro el vecino en la bañera tapándose con las cortinas.
- Primero sin agua caliente, ahora nos quedamos sin baños.- se quejo la dueña que les cobraba el alquiler.
- Deje de quejarse, el agua ni siquiera la pagamos. Robamos el agua, conectamos la tubería con la que corre por debajo de la calle.- la regaño Yuno. Recordando los 30 dólares que ganó por distraer a los inspectores del área mientras los demás excabavan un túnel por debajo de la acera.
- No me juzgues. No pienso pagar por algo que cae gratis del cielo.

Yuno fue a bañarse junto a sus hermanos  en el baño de la farmacia. Por algo eran amigos de la dueña.

Unas semanas después le llegó una carta de UA con los datos del examen.

- Aquí dice que habrá un examen escrito y otro práctico.- leyó Senshi- Jamás has tocado un libro en tu vida. Solo el que te dimos para que nos leyeras las instrucciones de como empacar la marihuana en voz alta.
- Es una escuela de héroes. Marco las respuestas donde ponen lo más humano posible. No creo que sea complicado. - dijo Yuno
- Ahora que lo pienso, deberías ir en un uniforme escolar. Para disimular la mentira.- dijo Genma- Puedo robar uno. Se un lugar donde nadie me conoce.
- Está bien. Pero que no tenga falda. No quiero que ningún pervertido se me quedé viendo cuando valla en el tren.- acepto Yuno- Miren que lejos he llegado. Y muchos decían que jamás pisaria una escuela en mi vida. Si pudieran verme ahora.
- Pueden verte. Estas quemando basura en el callejon- señaló Genma hacia la ventana.

Yuno a la ventana, la abrió y grito.
- TOMEN ESO PERRAS

Faltaba una semana antes del examen.
- Debes dar una buena impresión. - dijo Shin mientras le servía un jugo de cajita
- Ya mi hermano robo el almacén y me consiguió algo muy decente para el examen escrito y práctico.- dijo Yuno. Y que bueno. Porque la única ropa que tenía señalaba a gritos que era toda una criminal. Tallas dos veces mas grande que ella, botas militares y chaquetas con manchas de sangre viejas.
- ¿Ya lograron algo con el baño?- pregunto Shin
- Más o menos. Las reparación costarán muy caro así que agujereamos la tubería para que saliera más y colocamos una cortina. Agua gratis y nadie la paga.- dijo Yuno
- Tengo algo mejor que eso- dijo Shin- Tengo un muy buen amigo que trabaja en mantenimiento en un edificio de gente rica. Ahí es donde llevo a mis citas. El me avisa cuando el dueño no está y el me da la llave. Te llevaré para que te prepares bien. Tienes que verte presentable en ese lugar. La sociedad juzga mucho la apariencia.
- ¿Puedo robarles?- pregunto Yuno
- Si, yo lo he hecho por siete años y nunca notan nada

Criminal en potencia en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora