Yuno termina de tomarse su jugo y se levanta de su silla.
- Nos vemos a media noche para jugar al poker. Debo ir a casa a decirle a mis hermanos que ya llegué. Y a mi mamá si está. Hace días que no está ahora que lo pienso.- se despide Yuno.
- No olvides traer algo que apostar. - le recuerda Wung
- Jamas- dice Yuno y se va.Yuno cruzo la calle y esquivo a los gangster que seguían peleando. Tranquilamente abrió la puerta y subió las escaleras hasta el primer piso donde ella vivía con sus hermanos y su mamá cuando ella estaba.
Pero, tan pronto abre la puerta de su casa nota algo totalmente fuera de lo común. Del techo colgaban dos piernas. Para ser exactos, las piernas de su vecina. ¿Que demonios? Esa señora era la primera en quejarse de los daños del edificio y tremendo agujero que hizo. Pero la iba a oír.
Yuno deja su mochila en el suelo y sale, se dirige al apartamento de arriba. Sin tocar abre la puerta con una patada.
- Usted no tiene vergüenza- dijo Yuno.
Su vecina la mira desde el suelo enojada.
- Deja de estar jodiendo y sácame de aqui- le dijo la señora.- No lo hice a propósito. Estaba limpiando y de repente el suelo se quebró.
Yuno suspiro y con su quirk saco a la señora.
Desde abajo se escuchó ruido de pisadas.
- Deben ser mis hermanos. Adiós amargada- dijo Yuno
- Adiós mocosa- le dijo la señora.Cuando Yuno llega a su casa ve a sus hermanos mirando el agujero del techo.
- Yuno, ¿por qué hay un agujero en el techo?- pregunto Genma
- La señora de arriba. Cómo está gorda el suelo se quebró y quedó atorada de la cintura - dijo Yuno
- Les dije que el suelo estaba crujiendo más de lo normal- dijo Senshi- Este edificio se cae de viejo. Un día se nos va a caer encima y nos matará a todos.
- No seas exagerado- lo regaño Genma- Este lugar siempre a crujido. Este edificio existe antes de que se convirtiera en la capital del crimen. Cuando la policía decía “buenos días vecina”. Es normal que de vez en cuando se le salgan las tablas.
- Genma tiene razón- dijo Yuno y camino hasta el sofá a sentarse.- Si este lugar aguanta la humedad y las termitas, nos aguanta por un par de años más.En el momento es que Yuno se sienta el suelo debajo del sofá sede y Yuno cae con todo y mueble hasta el sótano.
Ok, lo admito. El edificio se cae.
Los once hermanos bajaron corriendo al sótano a socorrer a su hermana.
- Se los dije- dijo Senshi- Este lugar se desploma.
Genma ayudo a Yuno a levantarse del suelo. La chica se sacudió el polvo. Todos miran hacia arriba.
- ¿Cómo vamos a tapar eso?- pregunto Yuno
- ¿Pretendes que nos quedemos aquí a esperar a caer con todo y apartamento?- pregunto Senshi mirándola
-¿Y que hacemos entonces?- le pregunto Yuno de vuelta.
- Ya cállense déjenme pensar- dijo Genma- Senshi, tu y los demás saquen nuestras cosas de la casa. Yuno y yo iremos a decirles a todos que el edificio se cae y tenemos que salir para mañana.
- Yo diría en unas horas- dijo Senshi-
- ¿Por qué lo dices?Senshi señala la pared.
Había una horrible grieta que no estaba ahí el otro día.
-¿De dónde demonios salió eso?- pregunto Yuno mirando la grieta.
- Debemos irnos ahora- dijo otro de los hermanos
- Vamos Yuno- dijo Genma y todos suben la escalera para sacar lo que puedan de la casa y avisar a los vecinos antes de que el edificio se cayera.Yuno y su hermano suben corriendo las escaleras hasta el segundo piso. Sin nisiquiera tocar abren la puerta. Ven a su vecina tapando el agujero del suelo con un sillón.
- Deje eso vieja- dijo Yuno y ambos la agarran de los brazos.- No es solo el piso. El edificio completo se está cayendo.
- A este lugar no le pasa nada.- dijo la señora.Y como cosa del destino el refrigerador del vecino de arriba cae y atraviesa el piso y cae en la casa de Yuno.
- El tiempo sigue corriendo y este edificio se nos va a caer encima- grito Senshi desde abajo
- Voy por mis cosas- dijo la vecina
Yuno y Genma fueron piso por piso y sacaron a todos. En el transcurso se cayeron cuatro ventanas, dos paredes, tres escalones de la escalera y la puerta que va al techo.
Afuera estaban todos, desde el bar de Shin hasta los locos que vivían en la gasolinera abandonada.
- Apuestas hagan sus apuestas- gritaba Wung-¿Que caerá primero? El techo o el muro .- Da igual. A lo mejor no pasa nada.- dijo Genma- Tal vez es solo las termitas. Todo volverá a ser como antes mañana.
Un ruido y el edificio empezó a agrietarse. Segundos después el edificio se cae levantando una nube de polvo.
- Mudemonos. Mama nos encontrará algún dia- dijo Genma.
-¿Y a dónde vamos?- pregunto Yuno. Cada uno de los hermanos agarró sus cosas.
- Shin dijo que podemos quedarnos durante el día en su almacén. Pero solo está noche. Lo renta mañana a un narco- dijo GenmaEsa noche iba a ser larga.
Esa noche Shin dejo que Yuno tomara una cerveza.
- Está ocasión lo amerita- dijo Shin mientras la servía.
- Yo sabía que algo malo pasaría hoy. El “Muerto” estaba dando vueltas. El llamo la desgracia.- dijo Yuno dando un trago
- Creo que exageras- dijo Genma acostado sobre la mesa de billar.
- No es coincidencia hermano. Al edificio le han dado con bombas caseras. Humedad y termitas. Las tuberías explotaban todo el tiempo y no paso nada. Aparece el y el edificio se cae. - dijo Yuno- Ese hombre es la desgracia.Vaya, no hay fallas en su lógica.
Esa noche todos durmieron en el suelo. Shin les había prestado algunas mantas que tenía de sobra.
No para nada era su Tío. Hermano mayor de su madre. El siempre estaba ahí para ellos.Pero las cosas no podían empeorar, ¿verdad?
- SON VILLANOS-
O si.
Unas horas antes.....
- Hoy será un ejercicio de rescate.
ESTÁS LEYENDO
Criminal en potencia en UA
FanfictionCada uno de los estudiantes de UA tiene un propósito para estar ahí. Ser héroes, marcar la diferencia, hacer el bien etc. En su mayoría cosas nobles. Pero existe alguien cuyas motivaciones para entrar en el curso de héroes son bastantes cuestionable...