🍃 p r ó l o g o 🍃

118 15 4
                                    

🌻Avía una vez un conejo,una oveja y una cuerpoespin.El conejo era amigo de la oveja y la cuerpoespin, al igual que ellas dos eran mejores amigas.

❤️La oveja estaba profundamente enamorada del conejo, sin embargo el no amaba a la oveja, el estaba enamorado de un tal castor púrpura. Por ello, la oveja cae en una gran depresión, no quería hablar con nadie, no quería comer, no quería salir.

🥀Sentía que nunca encontraría su amor verdadero, tener el mismo sentimiento que sentía por el conejo,cada vez que pensaba, que escuchaba, que miraba al conejo, sentía como quería expulsar flores por medio de toses bruscos, ya que su corazón roto había caído en el 'síndrome del corazón roto' o más conocido como 'hanahaki', que si su corazón no se alivia de su dolor sufriría el final de esta enfermedad, que vendría siendo 'la suicidacion del pobre corazón'.

🌱Mientras tanto, la cuerpoespin, para ayudar a su amiga, busca una forma de ayudarla a que su corazón desaparezca el dolor, ayudándola a buscar su pareja ideal, pero sin saber ella que realmente la cuerpoespin, la mejor amiga de la oveja, estaba enamorada de la oveja

━*.°☆°.*・.°☆°.°☆°.*・°☆°.*ー

★Los personajes no me pertenecen, son de la serie 'happy tree friends'

★Las actualizaciones lentas (lo siento 😔)

★pareja lesbianismo (chicaXchica)

★Habrá algunas que otras palabras en mala ortografía (lo siento x2 😔👊)

★aun no hay portada definida :/

★aparecerá algunos que otros Ships

★debo de aclarar que habrá un personaje que no aparece en Htf, es como la versión hombre de flaky (que el va ser como su hermano y más mayor que ella) y el se llamará fliky(?)(se escucha como el ship de FlippyXFlaky pero no es su hijo ni nada por el estilo)

•espero que les guste este libro :>

Bai.

*.•°ര[01/03/20]ര°•.*

。゚☆🍃н a n a h a к i🍃☆。゚(flammy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora