🌺04🌺

33 2 23
                                    

Se escuchaban gritos provenientes de una ardilla y un conejo en el salón, solo estaban ellos y unos cuantos alumnos en el salón. No había ningún maestro en el salón ya que algunos maestros querían ver y saber lo sucedido y otros querían ayudar.

—¡TODO ES POR TU CULPA!

—¿¡MI CULPA!? ¡NO ES MI CULPA DE QUE EL SEA TAN LENTO!

—¡Chicos! Porfavor, dejen de pelea- — el castor fue interrumpido por la ardilla.

—¡¿Cómo no vamos de pelear!? ¡si este idiota mató a nuestro compañero!— gritaba mientras le daba zapes fuertes en la cabeza del conejo.

—¡O-oye! ¡No me pegues!— trataba de agarrar las manos de giggles para que dejara de lastimarlo, aún que era dificil— ¡¿para que nos preocupamos!? ¡si el revivirá!

—¿Que babosadas estás diciendo?— paro con sus manos para luego fruncir el ceño— ¡Es imposible que alguien sobreviva a la muerte! ¡Idiota! — y le da un último zape fuerte en la cabeza del conejo, mientras esté se quejaba aquello.

—¡pero yo no-!

—¡RÁPIDO! ¡A SUS LUGARES QUE EL MAESTRO YA VIENE!—

[...]

Mientras tanto Lammy...
Bueno, ella se quedo siempre pensando en la impactante imagen de mime siendo atropellado ante sus ojos, y de que también hubo la posibilidad de que también hubiesen sido atropellados ella y Cuddles.

Tanto pensó en ello que, hasta no le ponía atención a petunia con la explicación de química y a los maestros con sus clases. Solo quedándose quieta viendo a alguna parte del salón, pensando sin prestar atención a nada.

—oye... ¡Oye!—

todos sus pensamientos se desvanecieron rápidamente después de escuchar los chasquidos de los dedos de alguna persona que estaban frente suyo, esa persona era petunia.

—¿Qu-que?

—¿por que estás distraída todo el tiempo? ¡Ya la hora del recreo y tú cómo si nada!

Miro por todas partes del salón y nada, no estaban todos, ni siquiera la maestra.

—uy— lo único que podía decir al respecto para luego tallarse los ojos, ¿Tampoco se acordó de parpadear los ojos?

—recoje tus cosas, no valla ser que termine el receso y nosotras aquí sin comer— decía mientras recogía la lonchera de Lammy para dejarla en el pupitre de ella.

[...]

Era la hora de irse, Lammy pasaba directo a la casa. Empezaba a caminar tranquilamente, pero de vez en cuando le llegaba los pensamientos del accidente. Pensar que ella tal vez le hubiese pasado lo mismo si esos carros estuviesen cerca o ella corriera muy lento, pensar en ello le atormentaba.

Pero ya no quería seguir con esos pensamientos, por lo que decide quedarse en el parque que estaba cercas.

—Este parque se me hace familiar...— hablo a si misma. Se acerca a los columpios y deja su mochila en una banca que estaba al frente de los comlupios para luego sentarse en uno de estos.

Al sentarse, agarra las cadenas del columpio para seguido empezar a balancearse levemente. Mientras se movía poco a poco, mira todo el parque y empieza a llegarle algunos que otros recuerdos.

Recordó cuando empezaron a mudarse en este pueblo y ella al enterarse de que había un parque le pidió a sus padres a que la llevarán para verlo por primera vez, cuando cada último día del mes la llevaban a aquí a jugar, cuando ella jugaba con Cuddles y los demás, o... cuando ella jugaba con su antigua mejor amiga; flaky.

Cuando le llega ese pensamiento se detiene sus movimientos para solo tratar de recordar todo aquello. Ya no recordaba en absoluto a flaky. Sonrió al recordar cómo se conocieron y en todos sus momentos felices, pero su sonrisa se desvaneció cuando recordó el día en el que dijeron que ella ya no viviría por aquí.

Preguntándose, ¿cómo estará en estos momentos? ¿Por qué no a vuelto? ¿La seguirá recordando?

Ahora ya no estaban sus pensamientos del accidente, sinó ahora estaban los pensamientos de su antigua amiga, que tampoco la dejaban concentrarse.






•°.°.•°•.°•..°•°.•°•°.°   •°.°  .°   •.
¡Sigo vivo! Xd

Lo siento por no actualizar por mucho tiempo. :(

¡Pero ya me llegaron las energías e ideas para seguir escribiendo esto! :D trataré de seguir actualizando.

Espero que les haya gustado el capítulo! <3

(Chale, ya cumplió un año está historia :c)
[19/03/21]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。゚☆🍃н a n a h a к i🍃☆。゚(flammy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora