-¿Lammy?¿Te pasa algo?te vez... roja-hablaba la cuerpoespin de 6 años de edad.
Estaba preocupada por la oveja, ya que ella estaba viendo atentamente a un conejo que estaba a una larga distancia del jardín donde estaban sentadas ellas, ella siempre se quedaba viendo a ese tal conejo cada vez que el estaba cerca. Definitivamente la oveja estaba enamorada del conejo.-¿a-ah? Ah! Flaky! Lo siento, no te puse anteción, ¿me lo vuelves a repetir?- se sintió un poco avergonzada. Flaky era la mejor amiga de lammy, nunca la había ignorado, bueno, solo cuando juega.
-uh, lammy... estos últimos días me ignoras cuando hablo contigo. ¿Hi-hice algo malo?-flaky empezó a tartamudear, quería llorar.
Ella realmente no a tenido una gran amistad como la tiene con lammy, ella tiene de costumbre estar sola porque su timidez y miedos no la dejan poder acercarse con alguien para poder hacer amigos o una linda relación. Muchos en su escuela no la querían como amiga,ya que ella tenía miedo a todo, era incómodo hablar con ella porque no es muy buena comenzando conversaciones, siempre llora por todo, muchas veces es torpe y por sus molestas púas que lo tiene como cabello. Realmente no sabría que hacer si su única amistad se perdiera por completo, y más si es por su culpa.
Lammy, al darse cuenta de ello, trata de tranquilizarla antes de que llegue a llorar aún más.
-¡n-no es eso! Es solo que...- se quedó callada por un momento hasta que vuelve a hablar- es..., es solo que..., bueno..., Flaky..., creo que estoy enamorada-
-¿e-enamorada?¿Que es eso? ¿Es algo malo?- flaky no sabía que era estar enamorada, apenas tiene 6 y nadie le había explicado eso. Por otro lado, lammy le da una mirada sorprendida a la cuerpoespin, poniéndola aún más nerviosa.
-a-ah... Estar enamorada, es amar de alguien, tener las ganas de tenerlo como pareja. Uhh... Cómo mamá y papá-no sabía cómo explicarle- ¿si me entiendes?
Flaky la miro un poco confundida pero después acierta con la cabeza, haciendo que lammy de un suspiro de alivio. Ella ya no quería explicarle más, ya que no tenía idea de cómo explicarlo
Lammy dirige la mirada de nuevo al conejo que seguía ahí.
-como quisiera estar con el~...-
decía mientras soltaba otro suspiro más, confundiendo un poco a flakyLa oveja pensaba muchas veces como el y ella serían como una gran pareja, y ella tenía decidido ir con sus padres a saludar a los nuevos vecinos que acababan de llegar, y si, los nuevos vecinos es la familia del conejo. Ahí tendrá la oportunidad de conocerlo, y tal vez en el futuro ellos puedan ser pareja, una linda pareja.
Sin saber la oveja que eso nunca va a pasar
✪✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✪
Hola! Xd
Lo siento por haber tardado :/
Y también por la mala ortografía. Xd ;w;
Pero aquí está UwU/
Nos vemos en la próximo capítulo!✦Bai OwO✧
[466 palabras]
ESTÁS LEYENDO
。゚☆🍃н a n a h a к i🍃☆。゚(flammy)
Roman d'amour♥Avía una vez un conejo, una oveja y una cuerpoespin. El conejo era amigo de la oveja y la cuerpoespin, al igual que ellas dos eran mejores amigas. La oveja estaba profundamente enamorada del conejo, sin embargo el no amaba a la oveja, el estaba...