5 PRUEBAS

7.8K 585 45
                                    

Ambos cayeron desmayados por la intensidad abrumadora de sus orgasmos.

Hermione despertó primero con el movimiento del elevador y se vió en el suelo abrazada por Charly desnuda.

Reparó su ropa y se vistió rápidamente con un movimiento de varita igual a Charly pensando que de algún modo habían tenido relaciones pero ella no recordaba nada mas que caer en los brazos de él.

Arregló su ropa y salió del elevador dejando a Charly en el suelo del elevador.

Corrió para llegar al lobby del Ministerio solo viendo Elfos limpiar. Miró su reloj, eran las 2 am.

Entró a una chimenea y apareció en Grimmauld Place donde se estaba quedando con Harry, Ginny y el pequeño James.

_ Mione_ Harry la llamó_ estábamos preocupados por ti, por merlín que te ocurrió?

_ Me quedé trabajando hasta tarde.

Harry entrecerró los ojos_ Pasé por tu oficina y dijeron que habías salido a campo.

_ Fuí a la tienda de los gemelos y...

_ Harry, déjala, Hermione es adulta_ Ginny le dijo desde la escalera_ sin embargo, avisanos que vendrás tarde para no preocuparnos.

_ Se...me fue el tiempo.

_ Me imagino, ahora Harry, vayamos a dormir.

Harry se giró hacia la escalera y subió con su esposa sin decir mas nada.

Hermione agradeció a Ginny en silencio mientras ella le guiñaba un ojo.

Hermione tragó saliva al mirar esos ojos azules recordando trozos del momento pasado con Charly.

2 MESES DESPUÉS.

Hermione sostenía la quinta prueba con una mano temblorosa.

Estaba embarazada y sabía perfectamente quien era el padre.

3 MESES DESPUÉS.

Ginny le ayudaba a ocultar los síntomas del embarazo desde hacia un mes.

Las pociones de Ginny siempre eran efectivas.

Supo que Charly había viajado a Finlandia a llevar unos dragones y que había conocido a una linda chica Castaña.

Los Señores Weasley estaban felices pues su hijo no había mostrado interés por una relación seria con ninguna mujer....hasta ahora.

4 MESES DESPUÉS.

Estaba evitando ir a las comidas en la Madriguera los domingos.

Había tenido que decirle a Harry sobre el embarazo ya que era notorio a los 4 meses. No podrían ocultarlo mas.

_ Quien es el padre, Mione?_ Harry cuestionó.

_ No estará en nuestras vidas Harry, eso no importa.

_ Mione, un bebé es mucho trabajo para ti sola.

_ Me las apañaré.

_ Cariño, nosotros la ayudaremos_ Ginny acarició el brazo de Harry.

James estaba en brazos de Hermione feliz metiendo un mechón de cabello a su boca.

5 MESES DESPUÉS.

Todos los Weasley se habían enterado del embarazo de Hermione y ahora era sobre protegida por ellos.

Molly se entretenía tejiendo ropita para su bebé, llamándolo de cariño su nieto sin saber que en verdad era su nieto sanguineo.

6 MESES DESPUÉS.

Hermione cada mes se ponía mas nerviosa en cuanto al nacimiento de su hijo.

Sabía que era altamente probable que el niño fuera pelirrojo.

Cómo explicaría eso?

_ Mione?_ Harry la vió estresada_ estas bien?

Hermione asintió.

_ No te atrevas a mentirme_ Harry se sentó frente a ella.

_ Es solo que...se acerca el nacimiento.

Harry suaviso sus facciones_ Han repasado todo con la Sanadora. Yo estaré aquí cuando llegue el momento, prometo que no me volveré loco, podré lograr llevarte con bien a San Mungo.

LOVE POTION # 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora