4 MESES DESPUÉS.
Hermione dejaba a Charlotte con Molly mientras trabaja en el Ministerio.
La predicción de Molly fué cierta a los dos meses su hija había adquirido ese tono rojizo claro en vez de uno cobrizo. Eso lo agradecía infinitamente.
Ginny llegaba a medio día con Teddy y James a la madriguera.
Teddy había logrado hacer que su abuela Andrómeda lo dejará toda la semana con su padrino e iba con ella sábados y domingos.
Cuidaba a Charlotte y la entretenía cuando lloraba. Teddy era muy paciente.
Charlie había vuelto a Rumania con su novia hacia tres meses.
Se casarían en un año.
Esas noticias a Hermione le dolían.
Se hizo a la idea que sería madre soltera pero el verlo con Charlotte removió sentimientos que tenía celosamente guardados.
Aunque casi no vió a Charlie siendo cariñoso con su novia.
A cambio pasó mucho tiempo con Charlotte cuando Molly la llevaba a la Madriguera.
Mil veces planeo decirle la verdad a Charlie pero no encontraba un momento sin que estuviera solo sin su novia.
CW/HG
Harry entró a su oficina al medio fía totalmente fuera de control.
_ Harry? Que tienes?
_ Charlotte, es una Weasley.
Hermione jadeo.
_ No te atrevas a mentirme.
_ No te mentire pero no te diré quien es el padre.
_ Crees que no lo sé. Hermione, soy muy observador y si Molly no se ha dado cuenta es obra y gracia de Merlín, Circe y Morgana. Ahora dime porqué él no sabe de la existencia de Charlotte? es decir como su hija.
_ El día que me embaracé traia conmigo una poción que había incautado de los gemelos. El elevador se detuvo y dejé caer la poción.
Harry se pasó una mano por el cabello_ la poción #5?
Hermione asintió_ fuimos presas de la poción. Él no lo recuerda.
_ Tu si?
_ Retazos, pero desperté antes que él y supe...lo que habíamos hecho juntos.
_ Fue aquella madrugada que llegaste tarde, cierto?
Hermione asintió.
_ Tienes que decirle, tiene derechos y obligaciones.
Hermione negó_ va a casarse.
_ Y eso que? Mione, has gala de tu inteligencia. Charlotte merece tener un padre en su vida.
_ Él ha encontrado el verdadero amor y no voy a echarlo a perder.
_ Viste como te miraba? Por Merlín Hermione, su novia es casi igual a ti. Te buscó en ella.
_ Fue producto de la poción Harry.
_ Él debe hacerse responsable de sus actos, aquí hubo dos. No solamente tu hiciste a Charlotte.
_ Puedo criar y mantener perfectamente a mi hija.
_ Y los Señores Weasley, los gemelos, Ron, rayos Hermione, Ginny. Crees que no tienen derecho a saber que son abuelos y tíos.
Hermione cerró los ojos con fastidio. Sabía que estaba siendo egoísta con los Weasley.
_ Déjame pensarlo Harry, por el momento te pido que no digas nada.
_ Te daré un tiempo y no me mires así. Debiste hablarlo hace meses. Solo estas retrasando lo inevitable_ Harry dió media vuelta y salió de la oficina realmente enfadado.
Hermione suspiró.
ESTÁS LEYENDO
LOVE POTION # 5
Fiksi PenggemarUna poción incautada, un elevador descompuesto y dos personas opuestas harán un desastre que cambiará sus vidas completamente. CONTENIDO ADULTO. AGRADEZCO A MI BETA @Romir21 por la portada.