Era un día hermoso, la luz del sol sobrepasaba la ventana de la habitación de un británico y su actual ''novio'' llegando asta la cara de un chico con el cabello despeinado, abrazado a otro chico de cabello castaño claro, que al igual que el menor, su cabello se encontraba desordenado.
La luz del sol llegó a despertar al más bajo de los dos, este empezó a abrir los ojos lentamente y al no percatarse de lo que pasaba subió su mirada, al percatarse de la presencia del noruego, y de su cercanía sin contar lo adorable que se veía durmiendo, el de cuencas tuvo un rubor bastante notorio en sus mejillas.
Por cierto esto ° significan que el personaje está pensando
°—m-mierda, porque tiene que ser tan lindo... ¡no! Tom recuerda que puede que siga siendo peligroso—°
—To-todd?—habló el de cuencas tratando de despertarlo, con un pequeño empuje, para suerte de el, el noruego no tenía el sueño pesado así que logro despertarlo rápido.
—umg...—el chico se quejó por la luz que casi lo sego— *bostezo* buenos días mi morita azul— dijo divertido mientras se estiraba.
Al británico le sorprendió este apodo puesto que le llamaba mucho la atención por lo creativo y gracioso que se oía.
—B-buenos días— dijo el británico, ya muy sonrojado
—Todd, tenemos que ir a la base.—uh? Porque?... siendo sincero no tengo ganas de ir... no hoy.
—pero tengo que entrenar.
—oh vamos!—iso un gestó con su mano—enserio quieres ir?.
—bueno no pero—fue interrumpido por el noruego.
—bien! Entonces~ quedemonos a ver una película no?
—*suspiro* bien... Pero la que yo quiera.
— como digas testigo de Jehová— se encogió de hombros.
—hey! Que sepas que puedo cambiar de opinión y irme con Edd este día comiie—iso un puchero.
—esta bien... A menos que quieras ver clases de tocar bajo, allí si que me perdiste lindo—dijo con un tono de molestia
—no es justo! Susan necesita cariño y aprendizaje!
— en primera... el que está aprendiendo eres tu, no tu bajo Tom! Y en segunda... enserio?... dije película!
—bien!— el británico se cruzó de brazos, volteando a otra dirección y con un puchero
—oh vamos mi pequeño gruñón, te prometo que después te ayudare a limpiar la casa.
—bien... pero sigo enojado.
—cómo digas— dijo finalmente sonriendo, por la actitud de el más bajo
Salto en el tiempo
·····························································
—Matt como me veo?— dijo un castaño de ojos verdes saliendo de su habitación.
El narcisista dejo de verse al espejo para ver al amante de la cola, derrepente se sonrojo a más no poder al ver como se veía.
El castaño traía puesto una sudadera color verde con mangas bastante largas, junto a unos pantalones negros bastante ajustados y por si no fuera poco su peinado era uno casi desordenado con un brillo hermoso, además que su flequillo le llegaba a cubrir los ojos de una manera tierna.
Matt quedó tan impactado que se le quedó viendo como un tonto por casi tres minutos, con la cara totalmente sonrojarda.
Edd preocupado por la reacción de el narcisista decidió preguntarle que si le pasaba algo
—M-Matt? Estas bien?
Matt sacudió la cabeza, y dirigió de nuevo la mirada a el castaño, el narcisista completamente sonrojado de vergüenza se propuso a responder
—s-si estoy bien... nos vamos?
—claro!— dijo sonriendo el más bajo
Salto en el tiempo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos chicos estaban volviendo de comprar palomitas, sodas, entre otras cosas
Todd estaba de mal humor ya que Paul y Patrick, le habían insistido mucho para que venga a la armada por el simple echo que tenían que organizar una reunión (no muy importante) en la base.
Por esto el noruego no le hablo mucho en el camino a Tom el cual llevaba las bolsas mientras trataba de caminar rápido, ya que el noruego caminaba a paso rápido
En un momento, Tom tropezó y callo desparramado las compras
—quieres apresurarte?—dijo el noruego sin detenerse
Tom se enojó y a la vez se puso triste por el comportamiento de su novio.
El británico recogió rápido las cosas al levantarse y le sigió el paso a su pareja.
Una chica que los miraba desde lejos dijo para ella misma
—y ahora que estas haciendo con ese pobre chico hermano?—dijo la joven para después seguir su camino.
Holaaa revivi :'D
Perdón por la tardanza :''v
Deberes.... :''vLOS JAMOOOOOOOOO
BYE :3
ESTÁS LEYENDO
°· Un amor diabólico ·° [tordtom]
Fanfictionla información en el prólogo perdón por la mala ortografía en especial con las comas :'v no tardó demasiado en subir capítulos :D