Todd cerró la puerta detrás de el, dejando fuera a un oji-negro, que se molesto bastante por lo grosero que fue el gestó.
Tom tuvo que parar a abrir la puerta por su cuenta, cuando el de azul entró a su departamento, cerró la puerta tomando sus compras, para luego regañar al noruego.
-Eres un idiota...-el ojinegro estaba tomando las dos bolsas de plástico bastante fuerte, ya que estaba apretando con mucha fuerza los puños de la rabia.
-disculpa no te escuche bien, no te importaría repetirlo dulzura?-dijo el noruego sarcástico, el había escuchando bien a Tom, la cosa era que quería jugar un poco con el.
-dije...Que eres un idiota! Estás sordo o que?! estúpido comunista! - el oji-negro estaba rojo de la furia, ya estaba harto de que Todd lo tratará como su juguetito.
- ay mi pequeño Jehová- río levemente de una manera sarcástica- qué no entiendes?.
El noruego tomo del cuello a Tom, por lo cual éste por reflejó soltó las bolsas que cargaba, para llevar sus manos al el brazo que lo sujetaba para intentar escapar de Todd, las compras cayeron al suelo haciendo que todo se derramada en el suelo.
-mira que desastre hiciste, oh alguien será castigado~.
Tom, empezó a derramar lágrimas al escuchar esas simples palabras no quería volver a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, se sentía horrible, se sentía sucio... no quería volver a sentir esa estúpida sensación de dolor... No quería.
-N-no p-por favor, te lo ruego no quiero!- el oji-negro tenía mucho miedo después de tanto tiempo no creía volver a sentir ese dolor.
-pues no me importa, tu vas a- el noruego fue interrumpido por un golpe en la puerta.
- ahg... ahora que?- este soltó a Tom maldiciendo en voz baja, odiaba que lo interrumpieran.
Tom se secó las lágrimas rápidamente mientras intentaba no llorar y temblar del miedo.
Todd abrió la puerta con molestia, pero al ver quien era no tardo en tener una sonrisa en su rostro.
-Hola Tord!-el castaño se veía muy energético y alegre.
Todd se percató de el como estaba arreglado el amante de la cola, se sonrojo por completo, le llegaron a la mente cosas muy pervertidas, y pensamientos que pondrían a cualquier persona incómoda.
-Hola Edd, que haces aquí?.
- en realidad yo y el teníamos una cita pero Edd quiso invitarlos-el oji-azul parecía molesto por completo, le habían arruinado su cita.
- si, bueno ase rato vinimos pero al ver que no estaban-el castaño fue interrumpido por Matt.
-al ver que no estaban Edd insistió en que volvamos a su departamento, y esperemos un poco más- Matt hablo con una expresión de desinterés.
Los demás se quedaron callados por el comportamiento del británico, se estaba comportando como se comportaba antes de borrarse la memoria por error, con la pistola de borra memoria que hizo Tord.
Pero se relajaron al pensarlo bien, ya que probablemente se estaba comportando de esa manera debido a que estaba molesto por invitarlos, no porque Tom y ''Tord'' no le agradaran no, de echo eran sus amigos el oji-azul los queria mucho, la cosa era que el quería su momento privado con Edd y ya.
-entonces... vendrán?- a Edd le brillaron los ojos, estaba muy feliz ya que sabía que sus amigos no le rechazaría una invitación.
-lo siento Edd pero... lamento decirte que no iremos- Tom dijo mientras se acercaba a Todd ya que había escuchado todo desde lo lejos.
Tom enserio quería ir pero el no quería insistir ya que tenía miedo que Todd se enfadara y que su castigo fuera peor que lo que iba a ser.
- que porque?- el castaño puso una cara triste ya que el esperaba ir con sus amigos.
Matt parecía feliz, al parecer si tendría la privacidad que el quería.
-de que hablas Tom obvio que iremos.
A Edd se le salió una sonrisa al escuchar eso, mientras que Tom puso una cara de confusión y Matt soltó una mueca de fastidio por las palabras de Todd.
[En la noche]
-me divertí mucho lástima que ya debemos irnos a casa.- el castaño parecía muy feliz.
°si tan sólo el estúpido de Todd no se hubiera pegado tanto a mi Edd, todo hubiera salido bien.°
Matt estaba bastante furioso ya que Todd se la paso todo el día con la que debería ser la cita de el, mientras que Matt se la paso con Tom ya que no le quedaba de otra, además que el oji-negro se veía bastante deprimido, pero al estar más tiempo con Tom se dio cuenta de que este no era el que el conocía, el Tom que conocía lo hubiera ignorado, pero Matt se sintió bastante mal al ver que el chico se veía triste y cabizbajo, y que buscaba muchas veces en ese día afectó de el ya sea abrazos, frases motivaciones o cualquier clase de cariño, Tom se aferraba mucho al oji-azul asta algunas veces casi llego a llorar pero pudo controlarse, esto rompió el corazón del narcisista.
Por lo cual Matt intentaba darle todo el apoyo que pudiera, asta llego a tomarle mucho cariño a Tom.
-oh y quien dijo que ya debemos irnos a casa - el noruego estaba ansioso por llevar a cabo su plan.
-a que refieres?- dijo Tom con la voz entre coartada mientras intentaba no llorar, esto lo noto Matt, quien inmediatamente tomo el hombro de Tom, Matt sentía que Tom era un indefenso cachorrito abandonado que sólo buscaba cariño, por lo cual no dudo en dárselo.
- quién quiere un tragó?- el noruego dijo feliz.
-no lo se... No soy tan fan de la bebida- Edd no estaba tan acostumbrado al alcohol que digamos.
-yo tampoco- a Matt no le interesaba beber, no le gustaba hacer eso.
-ay porfis- el noruego puso ojos de cachorrito para convencer a Edd.
- *suspiro* bien... vamos...
Gran error...
Holi :D perdón por morir :''v la Cosa es que no tenía inspiración :'( y bueno simplemente estuve medio depre estos días :'v pero volví :D >:3 y pienso actualizar mañana :3
LOS JAMOOOOOOO
BYE >:3
ESTÁS LEYENDO
°· Un amor diabólico ·° [tordtom]
Hayran Kurgula información en el prólogo perdón por la mala ortografía en especial con las comas :'v no tardó demasiado en subir capítulos :D