||Chico Malo||

498 37 1
                                    

Regla 1:"No lo mires a los ojos,es más trata de estar lo mas lejos posible de el"

Iba caminando distraída por el pasillo de la escuela,el impacto de mi cuerpo con el de otra persona me saca de mis pensamientos,el impacto ocasiono que cerrara mis ojos al abrirlos me percate de la persona con la que había chocado ...oh no...era nada mas y nada menos que Andy Biersack,el mismo chico del que me debía mantener alejada,subí lentamente mi vista hasta toparme con sus profundos ojos azules clavados en los mios,lo mire fijamente a los ojos,eran hermosos,entonces recordé algo por lo cual salí corriendo de ahi.Recordé la regla numero 1 y...la rompí.

Regla 2:"No le hables,evita darle un pretexto para que le tengas que hablar,ya que si el te habla no puedes ignorarlo,el odia ser ignorado"

Y a quien estaba,corriendo como loca hacia mi clase de historia,iba tarde,estaba tan metida en mis pensamientos que no vi por donde iba y choque con alguien esto hizo que mis libros calleran al suelo.Me agache para recogerlos,pero resulta que la persona con la que choque hacia lo mismo.Alce la vista y me encontré con esos hipnotizantes ojos azules .

-Creo que de te cayo esto-dijo el,Andy.

-Gracias-le respondí,ahí fue cuando me di cuenta de la estupides que hice.

Salí corriendo como la otra vez,preocupada por una cosa,llegaba tarde a mi clase.Llegue al salón pero no llegue a tiempo,así que me quedaría un poco mas en la escuela.

Después de cumplir con mi castigo llegue a mi departamento y me di cuenta de que cometí una estupidez...rompí la regla numero dos.

Regla 3:"Esto es lo mas importante...no te enamores de el"

Estoy sentada en una banca de un parque,mis lagrimas se mezclan con las gotas de lluvia,si así es estoy sentada en plena lluvia.Escuchó pasos a mi derecha,volteo y veo a quien menos esperaba...Andy.

-Amy por que cuando me acerco a ti simplemente huyes-dice Andy,yo solo me paro y empiezo a caminar.

-AMY-grita,mis lágrimas salen y salen de mis ojos.Siento sus pasos acelerados siguiendo me,de repente me toma del brazo y me jala haciendo que quedemos frente a frente.

-¡¿Que quieres Andy?!-le dije intentando soltarme de su agarre.

-¡Quiero saber por que eres así conmigo!-dice soltandome lo cual yo agradezco.

-¡BIEN SI TANTO QUIERES SABER TE DIRE,ESTOY ENAMORADA DE TI,Y ESO ES ALGO QUE NO DEBI HACER-le grite y le di un empujón que obviamente no hizo efecto en el.

Estaba dispuesta a darme la vuelta e irme pero sentí su mano tomandome de la muñeca y jalandome de nuevo solo que esta vez paso lo que mas deseaba...me beso...rompí la regla tres...rompí todas la reglas...y la verdad no me arrepiento.

||Chico malo||a.b.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora