—Mike, una vez más por favor— el chico asintió y esperó a que la musica empezara de nuevo.
Comenzó la canción y su mente fue directo a una persona.
Habían pasado casi tres semanas desde que conoció a su prometido y sentía que su corazón ya latía por él.
Cerró los ojos.
No se sentía en sus cinco sentidos, todos eran abrumadores y lo odiaba. Sentía su corazón en sus oídos cada día más fuerte desde que se empezó a juntar con él. Se emocionaba cada que su celular sonaba con ese tono que habían elegido solamente para ellos dos. Un pequeño "prrr" que originalmente pertenecía a un gatito lindo que encontraron en un video pero ahora el sonido era su favorito, claro después de su voz.
Y claro, no había conocido a aquél chico sólo hace unas semanas. Se conocían desde hace ya años, pero nunca habían entablado realmente una conversación sin que alguno de los miembros de ambos grupos les interrumpiera. Incluso salían en citas junto con los demás chicos del año 1997, siempre han pasado tiempo juntos pero nunca lo suficiente para darse cuenta de los sentimientos del otro
Sus sentimientos por el otro siempre habían sido obvios pero nunca habían hablado sobre ellos gracias a la falta de tiempo pero ambos sabían que entre más tiempo que pasaran juntos, sus sentimientos serían más notorios. Más fuertes.
What I'm born to do, you stay on my mind every second of a minute, every day and night.
—I'm in love with you, I ain't tell no lie.— cantó con su corazón, pues más bien era este el que dictaba últimamente en vez de Mike. Y ya no le importaba lo que la gente dijera sobre él, pues podía culpar al programa y ya.
La temporada que estaba filmando él y su prometido había tenido muchísimo éxito mundialmente. Pero no todo fueron abrazos y piropos, hubo muchísima gente atacando en todas las plataformas posibles, ya sea a las compañías o a ellos mismos.
Aunque a su pareja aún no le pasaba nada, a él ya le había tocado la agresión física. Apesar de que no fue grave, la gente le golpeó y ese es pasarse de cualquier tipo de regla entre la industria.
—They don't want me to, say I'm not your type.— continuó y trató de que la canción se tratara de ellos dos, que él lo aceptaste y fueran una pareja de verdad.—What I'm born to do, you stay on my mind.
—Every second of a minute, every day and night, oh. — se preguntó quién sería la otra voz, pues no quería que fuese un desconocido, alguien que sólo cantaba por dinero. Él quería a alguien que sintiera la canción de la misma forma que él. Alguien con quien si pudiera salir corriendo pese a las circunstancias o su reputación.
Y todos sabemos que no hay varios "alguien". Sólo hay un "alguien". Alguien tenía unos ojos hermosísimos que eran de un color marrón oscuro que te enamoraba en la primera vista.
ESTÁS LEYENDO
we got married- jjk
Fanfictionᴍʙᴄ ǫᴜᴇʀíᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ɪɴɴᴏᴠᴀᴅᴏʀᴀ, ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ʜᴀʙíᴀ ʜᴇᴄʜᴏ, ʏ ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴇʟ ᴄóᴍᴏ sᴇ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀʙᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sᴀʙᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀs ɴᴏ sᴏɴ ᴇɴᴛʀᴇ ɢᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ sᴇxᴏ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏ sɪɴᴏ ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ sᴏɴ ᴅᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ. ¿ᴘᴏʀ ǫᴜé ɴᴏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ʟɢʙᴛ ᴘᴀʀᴀ...