✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵
【¿𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚑𝚊𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘... 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊?】
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ʏᵃ ˢᵃᵇᵉⁿ ᵈᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ʰᵃᵇˡᵒ.
ᴅᵉ ᵃᵠᵘᵉ́ˡ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ ⁿᵒʳᵐᵃˡᵐᵉⁿᵗᵉ ˢⁱᵉⁿᵗᵉⁿ ᵖᵒʳ ᵃˡᵍᵘⁱᵉⁿ ᵃ ᵠᵘⁱᵉ́ⁿ ᵉˢᵗⁱᵐᵃⁿ ᵐᵘᶜʰᵒ.ᴇˢᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ... ϙᵘᵉ ʰᵃᶜᵉ ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡᵉˢ ᵗᵘˢ ᵈⁱ́ᵃˢ ˢⁱⁿ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵉˡˡᵃ/ᵉ́ˡ ˡᵒ ˢᵉᵖᵃ, ᵠᵘᵉ ᶜᵒⁿ ᵗᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ᵛᵉʳˡᵒ ᵖᵃˢᵃʳ ᵗᵉ ʰᵃᶜᵉ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ᵐⁱˡˡᵒⁿᵉˢ ᵈᵉ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿᵉˢ ⁱⁿᵉˣᵖˡⁱᶜᵃᵇˡᵉˢ.
ϙᵘᵉ ᵃˡ ᵉˢᵗᵃʳ ᶠʳᵉⁿᵗᵉ ˢᵘʸᵒ ᵗᵘˢ ᶜᵒᵐᵖᵒʳᵗᵃᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ ˢᵒⁿ ᵗᵒʳᵖᵉˢ ᵉ ⁱⁿᵈᵉᶠᵉⁿˢᵒˢ/ᵃˢ.ᴇ́ˢᵒ ᵠᵘᵉ ˡˡᵃᵐᵃᵐᵒˢ ᵃᵐᵒʳ ᵃˡ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ⁱⁿˢᵖⁱʳᵃᶜⁱᵒ́ⁿ, ᵃ ᵛᵉᶜᵉˢ ʰᵃˢᵗᵃ ˢᵘᶠʳⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ, ᵉˢᵉ ᵃᵐᵒʳ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ᵠᵘⁱˢⁱᵉʳᵃⁿ ᵛⁱᵛⁱʳ, ˡᵃ ᵐᵃʸᵒʳⁱ́ᵃ ˡᵒ ʰᵃⁿ ˢᵉⁿᵗⁱᵈᵒ ᵃˡᵍᵘⁿᵃ ᵛᵉᶻ, ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ˢᵉ ⁿⁱᵉᵍᵘᵉ ᵒ ⁿᵒ ˢᵉ ᵃᵈᵐⁱᵗᵃ ᵈᵉˡ ᵗᵒᵈᵒ.
sⁱ ʸᵃ ʰᵃˢ ᵉˢᵗᵃᵈᵒ ᵒ ᵉˢᵗᵃ́ˢ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵒ, ˢᵃᵇᵉˢ ᵈᵉ ˢᵒᵇʳᵃ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˡᵒ ᵖᵘᵉᵈᵃˢ ᵉˣᵖʳᵉˢᵃʳ ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵈᵉᶠⁱⁿⁱᶜⁱᵒ́ⁿ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵐᵃ́ⁿᵗⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵃᵇᵃʳᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵐᵃᵗⁱᶜᵉˢ. ᴀˢⁱ́, ˢⁱ ʰᵃʸ ᵃˡᵍᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵐᵃʸᵒʳⁱ́ᵃ ˢᵃᵇᵉᵐᵒˢ ᵉˢ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ˢᵒᵐᵒˢ ˡⁱᵇʳᵉˢ ᵈᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳⁿᵒˢ ᵈᵉ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵈᵉ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ ᵈᵉˢᵉᵃʳⁱ́ᵃᵐᵒˢ. ᴘᵒʳ ᵈᵉᶜⁱʳˡᵒ ᵈᵉ ᵒᵗʳᵒ ᵐᵒᵈᵒ: ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ ⁿᵒˢ ᵉˡⁱᵍᵉ. ʏ ᵉˢᵃ ᵉˡᵉᶜᶜⁱᵒ́ⁿ ᵖᵘᵉᵈᵉ ˢᵉʳ ˡᵃ ᵃᵖʳᵒᵖⁱᵃᵈᵃ ᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᶜᵒⁿᵗʳᵃʳⁱᵒ, ᵗʳᵃᵉʳⁿᵒˢ ᵐᵃ́ˢ ˢᵘᶠʳⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᵠᵘᵉ ᵈⁱᶜʰᵃˢ.
ᴇ́ˢᵒ ᵐⁱˢᵐᵒ ˡᵉ ᵖᵃˢᵒ́ ᵃ ᴋᵃᵍᵃᵐⁱ ᴛˢᵘʳᵘᵍⁱ, ᵘⁿᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵈᵉ 15 ᵃⁿ̃ᵒˢ ᵈᵉ ᵉᵈᵃᵈ ᵐᵘʸ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵃ ʸ ᵃⁿᵗⁱᵍᵘᵃ ᵉˢᵍʳⁱᵐⁱˢᵗᵃ, ⁿᵒ ʰᵃ ˢⁱᵈᵒ ᶜᵃᵖᵃᶻ ᵈᵉ ᵛᵒˡᵛᵉʳ ᵃ ᵃᵠᵘᵉˡˡᵒˢ ᶜᵒⁿᶜᵘʳˢᵒˢ ᵈᵉ ᵉˢᵍʳⁱᵐᵃ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵘᶠʳⁱᵒ́ ᵘⁿᵃ ˡᵉˢⁱᵒ́ⁿ ˢᵉᵛᵉʳᵃ ᵉⁿ ᵘⁿ ᵖⁱᵉ.
ᴇⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ʲᵃᵐᵃ́ˢ ʰᵃᵇⁱ́ᵃ ᵉˣᵖᵉʳⁱᵐᵉⁿᵗᵃᵈᵒ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᶠᵘᵉʳᵗᵉˢ ʰᵃᶜⁱ́ᵃ ᵒᵗʳᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᶠᵘᵉʳᵃ ˢᵘ ᵐᵃᵈʳᵉ ᵒ ᶜᵒⁿᵒᶜⁱᵈᵒˢ.
ɴᵒ ʰᵃˢᵗᵃ ᵃᵠᵘᵉˡˡᵃ ᵛⁱˢⁱᵗᵃ ᵃ ᵘⁿ ʳᵉˢᵗᵃᵘʳᵃⁿᵗᵉ ᶠᵃᵐⁱˡⁱᵃʳ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜⁱᵒ́ ᵃ ᶜⁱᵉʳᵗᵒ ʰᵒᵐᵇʳᵉ ᵈᵉ 29 ᵃⁿ̃ᵒˢ ᵈᵉ ᵉᵈᵃᵈ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵃˡ ʳᵉᵃˡⁱᶻᵃʳ ᵘⁿ ᵃᶜᵗᵒ ᵃᵐᵃᵇˡᵉ ᵠᵘᵉᵈᵒ́ ᶜᵃᵘᵗⁱᵛᵃᵈᵃ, ᶜʳᵉᵃⁿᵈᵒ ᵉⁿ ᵉˡˡᵃ ᵘⁿ ᵗᵒʳᵇᵉˡˡⁱⁿᵒ ᵈᵉ ˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ.ᴛᵒᵈᵒˢ ˢᵃᵇᵉᵐᵒˢ ˡᵃ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᶜⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵗⁱᵉⁿᵉ ˢᵉʳ ᵖᵉʳˢⁱˢᵗᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃʳᵃ ᶜᵒⁿˢᵉᵍᵘⁱʳ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒˢ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛᵒˢ. ʟᵒˢ ˢᵘᵉⁿ̃ᵒˢ ˢᵒⁿ ᵈⁱᶠⁱ́ᶜⁱˡᵉˢ ᵈᵉ ᵃˡᶜᵃⁿᶻᵃʳ ᵖᵉʳᵒ ᵈᵉᵇᵉᵐᵒˢ ʰᵃᶜᵉʳⁿᵒˢ ᵘⁿᵃ ᵖʳᵒᵐᵉˢᵃ ᵃ ⁿᵒˢᵒᵗʳᵒˢ ᵐⁱˢᵐᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ˡˡᵉᵍᵃʳ ᵃ ᶜᵘᵐᵖˡⁱʳˡᵒˢ ʸ ⁿᵒ ʳᵉⁿᵈⁱʳⁿᵒˢ. sᵒᵇʳᵉ ᵉˢᵗᵒ ᵍⁱʳᵃ ᵉˢᵗᵃ́ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃⁿᵗᵉ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ, ᵠᵘᵉ ˢⁱ ᵇⁱᵉⁿ ᵗᵒᶜᵃ ᵐᵘʸ ᵖᵒʳ ᵉⁿᶜⁱᵐᵃ ˡᵃ ᵗʳᵃᵐᵃ ʳᵒᵐᵃ́ⁿᵗⁱᶜᵃ ᶜᵒⁿᶜˡᵘⁱʳᵃ́ ᵈᵉ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ ˢᵃᵗⁱˢᶠᵃᶜᵗᵒʳⁱᵃ.
𝒫𝓊ℯ𝓈 𝒶𝓂ℴ𝓇 ℯ𝓈 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹ℴ 𝒸ℯ𝓈𝒶 𝓁𝒶 𝓁𝓁𝓊𝓋𝒾𝒶
✵ ·
✵ ✧ · ✧ ⋆
* · ⋆
✦ ˚ ˚ ⋆ ·
. ⋆ * *
. * ˚
·
|•| Canción pará tratar el tema de mejor comprensión (claramente, la canción representa un resumen de lo que la historia abarcará) |•|
Esperó disfruten de esta divertida, romántica y cruel historia que me dió por escribir sobre estos dos personajes.
Cabe destacar que no soy tan buena en la parte romántica así que pido por favor que me tengan paciencia.En está historia, se hará mención de varios personajes importantes y cercanos para mí y la mod de la señorita Kagami.
...Próximamente reparto...
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂ℴ𝓇 ℯ𝓈 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹ℴ 𝒸ℯ𝓈𝒶 𝓁𝒶 ℒ𝓁𝓊𝓋𝒾𝒶 |•| ❝░ཱོུ⃢ᬺེ᩼༊༅ྲྀ𝑨𝒔𝒈𝒂𝒎𝒊
Fanfictionsⁱ ʸᵃ ʰᵃˢ ᵉˢᵗᵃᵈᵒ ᵒ ᵉˢᵗᵃ́ˢ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵒ, ˢᵃᵇᵉˢ ᵈᵉ ˢᵒᵇʳᵃ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˡᵒ ᵖᵘᵉᵈᵃˢ ᵉˣᵖʳᵉˢᵃʳ ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵈᵉᶠⁱⁿⁱᶜⁱᵒ́ⁿ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵐᵃ́ⁿᵗⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵃᵇᵃʳᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵐᵃᵗⁱᶜᵉˢ. ᴀˢⁱ́, ˢⁱ ʰᵃʸ ᵃˡᵍᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵐᵃʸᵒʳⁱ́ᵃ ˢᵃᵇᵉᵐᵒˢ ᵉˢ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ˢᵒᵐᵒˢ ˡⁱᵇʳᵉˢ ᵈᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳⁿ...