Como demostrarte cuanto te quiero sin palabras? Como decirte lo mucho que me importas, Y que tu mirada no demuestre lo contrario?
Como llamar tu atención y que me veas como alguien interesante y que no solo veas miedos de por medio.
Como demostrarte cuanto te quiero y que tu pasado no me importa, que con solo estar a tu lado me basta y me sobra.
Como llegar a ser compatible contigo y que nada nos frene en el camino?
Como olvidar aquel día donde decidimos darnos un si y por solo un segundo disfrutarlo, Si luego estamos llenos de recuerdo que nos impiden querernos, intentando arreglar las cosas entre nosotros para volver a sonreír como aquel día?Con esa sonrisa que alumbra hasta el rincón más oscuro y lejano de mi corazón, Y donde en algún momento hubo tristeza y Soledad fue lleno de alegría y esperanza.
Mirar tus ojos llenos de felicidad es el mejor lugar donde quiero vivir por la eternidad y ser el motivo de esa felicidad es aún más grande.
Te quiero y te extraño a la ves, es algo confuso lo que dejas en mi.
Como decirte un te quiero sin tantas palabras de por medio.
Dime tu porque de verdad ya no lo se si perderte en el intento o no.
Te dejo para encontrarme o te pierdo en el intento?
Dime que es lo que verdad sientes, si es amor o solo momento?
Dime para saber cómo preparo a este corazón que salta de felicidad solo al verte.
Pero dime por favor si es amor o momento.
Y si por amor es lo tuyo cuanto esperarías a un SI decisivo y sin miedo listo para entregar hasta la más ínfima gota de amor que pueda entregarte.
Y si por amor aceptarías cambiar para bien pero a tu tiempo solo a tu tiempo. Pero no por nosotros sino por vos. Para conocer que hay algo mejor a lo que estás viviendo y en el proceso poder acompañarte si me permites.