Esa sensación que invade tu cuerpo, mente, y corazón y te deja inmóvil en el momento, logrando desconectar tu mente con tu corazón impidiendote decirdir por algo o por alguien.
en ese momento o situacion que haces? a quien le haces caso, a tu consciencia o a tu corazón?
tan dificil puede ser decidir por esa persona tan tierna, tan atenta, y tú con tus inseguridades a flor de piel que te invaden en tu mente.¿Y si no es el correcto? ¿me cuidará? ¿me amará de verdad o solo juega con mis sentimientos? como los demás que pidieron tu corazón diciendo que lo iban a cuidar cuando en realidad solo lo querían para sacar un clavo con otro clavo, O tan solo ilusionarte y luego irse.
Ahora bien, tener a una persona qe te demuestra no ser como los demás y te lo demuestra con hechos. ¿qué hacer con eso? dejar de lado tus inseguridades y miedos solo por esa persona o esperar para que el tiempo decida por ti?
mientras tanto la otra persona se ilusiona y es lo que menos quieres que suceda porque sabes lo que duele luego la desilusión.
No quieres que se aparte de ti porque te hace bien pero no quieres lastimarlo.
¿Debería dejar mis inseguridades dentro mio o contarselas y ver que piensa al respecto?
Porque me hace bien pero a la ves no, porque él espera a que en un futuro tener mi si cuando en mi corazón solo hay un no. Pero no se da porvencido.
si tienen un no deberían irse pero se queda a pesar de mis reiterados NO se queda y me sigue demostrando que me quiere y ama. O solo es igual que los demás solo le llamo la atención y nada más y quieren averiguar más de cerca como soy en realidad.
Porque tiene que ser tan dificil decidir?
Porque en las peliculas te lo pintan como algo tan facil cuando en realidad no lo es. O soy la única que tiene todas estas dudas? Porque si es asi pasenme sus consejos o su forma de sobrellevar estos momentos.