Te amo y no se como decírtelo, te miro y me como las palabras para no hablar.
Te Amo por tu forma de ser, de sonreír las 24/7, de buscar todo lo bueno a cada problema, te amo por esa mirada que dice todo con solo mirarte, ese brillo de tus ojos medios picarones pero al mismo tiempo tan tiernos, Te amo porque disfrutas de todo aunque sea lo más ínfimo pero aún así lo disfrutas.Amo verte divertirte con mis anécdotas, mis caídas (tan sonsa la verdad), pero hasta me haces ver que esas simples cosas hay que disfrutarlas en vez de llorar, y te amo por cuando te das cuenta que estoy mal y siempre consigues olvidarme de lo que me afligia en el momento.
Te amo por el simple hecho de ser tu, pero cuando dejo de pensarte o me quedo viendote intentando que no me pesques en el intento veo que no hay algo que nos pueda unir y eso en el momento me desalienta pero al mismo tiempo me alegra porque se que la persona que esté contigo te valorara por todo lo que eres y ambos conectaran sin obstáculo alguno.Te amo tanto pero ese amor no puede ser correspondido.
Te amo por lo que me enseñas cada día, logrando darme cuenta de todo el valor que tengo como persona, de ver hacia adelante y nunca hacia abajo, de creerme que soy mejor persona, por no dejarme pasar por nadie, que ponga mi valor a favor.
Te amo y eso no lo niego.