DOPPELGÄNGER.
Epifanía: una manifestación o fenómeno por el cual se revela algo.
—¡Por favor, Jungkookie! ¡En serio quiero ir a esa feria!—El azabache trata de no mirar los ojitos de Taehyung, de ninguna manera volvería a caer en sus chantajes.
—Oye, caramelito. No podemos, te digo la verdad. —Responde apretando sus mejillitas con suavidad, casi se puso a reír cuando notó el gesto enfadado de su pequeño noviecito. —Tenemos que desempacar, ¿Recuerdas?
—Pero es que..
Oh no, otra vez.
—No me hagas esos pucheros, mi amor. Juegas de manera sucia.
—¿Podemos ir, por favor? Hay muchos juegos y dulces. —Le suplica Taehyung con una expresión triste en su carita, Jungkook besó su naricita de manera tierna antes de responder.
—Mira, te prometo que podemos ir si me ayudas a desempacar.
El azabache rió victorioso al saber que su novio ni loco le ayudaría, no le gustaba acomodar cada prenda en su lugar.
—¡Hecho! ¡Te amo, te amo!—Le menciona depositando un montón de besitos con baba por toda su cara.
—Pero..—Protesta Jungkook impresionado mientras sostenía su manita para ir de vuelta a casa, ¿De verdad le ayudaría? Wow.
—¡Oye, Koo!
—¿Qué sucede?
—¿Puedes comprarme un helado?—Le cuestiona con suavidad, el mayor río por su actitud. Su novio era un bebé.
—Por supuesto, caramelito. Quédate en la banca. —Besó sus labios de manera corta antes de girarse y caminar a la heladería, Taehyung obedeció sentándose en la banca.
El rubiecito se acercó a las palomas que rondaban por el lugar entretenido en perseguirlas, soltaba una que otra risita siendo observado por dos ojos gélidos.
—Kim Taehyung.
—¡Koo bebé! ¿Tan rápido? ¿Y mi heladito de vainilla?—Se quejó con un puchero mientras lo observaba, Jungkook le miraba fijamente sin decir nada. —¿Cuándo te cambiaste la camisa? La otra era más bonita y combinaba con tus ojitos.
—Iré por tu helado. —Se limitó a decir el azabache observando sus movimientos una vez más, tuvo el instinto de tocarlo pero sólo se dió la vuelta desapareciendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
DOPPELGÄNGER. | JJK + KTH.
Mystery / Thriller𝗮𝘂 𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼𝗿. Era un quince de octubre del dos mil diecinueve cuando Jungkook se encontró a alguien idéntico a él, desde entonces comienza a actuar de una manera muy extraña. LA ÚNICA PLATAFORMA AUTORIZADA PARA LEER MIS OBRAS ES WATTPAD.