😨CAP 3😨

4 2 2
                                    

☆CAP3☆
~Narra Thomas~
Voy directo a Ami.
Thomas:Hola -La saludo con un tierno beso en la Mejilla-
Ami:Ah Hola -Veo que se pone nerviosa-
Thomas:Hola Alex -digo dejando a Ami-
~Narra Ami~
Okey eso fue raro,pero hermoso,siento que no me puedo mover,estoy muy nerviosa,como puede ser que el chico que me gusta,note que existo,OMG Fue muy dulce.
Ann:Bu,estas bien?-Ellas vieron toda la secuencia y sabían que me gustaba-
Agus:Emm,Ami ten cuidado con mi Hermano,es un idiota.
Ami:Si chicas estoy bien -Digo mirando la nada-
Ann:Em,Okey Bu pero recuerda que yo soy tu esposa -Dice en broma-
Ami:Jaja si Esposa. -nos reímos-
En eso llegan los demás y nos vamos a ver la película. Cuando termina salgo del cine y voy al baño.
~Narra Thomas~
Veo que Ami se va al baño,una oportunidad. Le espero fuera del baño,y todos los demás siguen su camino.
~Narra Ami~
Salgo del baño,cuando.
Thomas:Hola Ami.
Ami:Hola Thomas -Digo nerviosa-
Thomas:Sabes necesito ayuda con Agus esta en el deposito. -Dice señalando a una puerta.
Ami:Y que hace ahí?
Thomas:No lo se,Vamos. -Me toma de la mano y mi corazón se acelera a mil-
Entramos en la puerta y no había nadie,empiezo a llamar a Agus,cuando siento que Thomas me agarra de la cintura.
Ami:Emm,no veo a Agus.
Thomas:Jaja no,pero mira no hay nadie,y veo una chica hermosa que me gustaría besar. -Dice poniéndose delante de mi,en lo que quedo entre él y la pared.
Ami:Amm,Yo...-Estaba muy nerviosa-
Me tiene de la cintura y me da un tierno beso,pero no por mucho tiempo, él aprovecha a meter su legua,en un baile de lenguas,pego un brinco para aferrarme a su cintura. Luego no pasaron ni 1 minuto,cuando escuchamos un ruido,lo miro preocupada y el se ríe.
Thomas:Oye tranquila nena,vamos. -Me agarra de la mano y salimos de la bodega-
Al salir le suelto la mano y me voy con las chicas,no puedo creer que esto allá pasado,le gusto a Thomas? No lo se,no quiero hacer algo que le moleste y arruinar todo,que hago? Si le cuento a las chicas....tal vez. Miro atrás y Thomas se lleva un dedo a la boca indicando que no diga nada. Lo peor es que no puedo mentirle a mis amigas. En eso llegan Male,Vilu y Ann.

Male:Que onda Ami,te vez nerviosa.
Ami:Amm,no solo estaba pensando.
Vilu:Okey okey,vamos a mi casa?
Ann:Ooh Sorry pero tengo que estudiar.
Ami:Estudiemos en mi casa,quieren?
Male:Me parece bien,Vilu?
Vilu:Emm,no puedo pero nos vemos mañana. -Se va,creo que un poco enojada

~Narra Vilu~
Ja,no es que no sea amiga de Ami,pero siempre contradice,hasta Thomas la estuvo mirando hoy,ella quiere toda la atención,casi nunca se acuerdan de mí, yo quiero a Thomas el es MI amigo,Agh.

~Narra Thomas~
Estaba buscando a Violeta que es una chica que me cae bien,es linda,pero no es mi tipo,ella es mi amiga y amiga de Ami,creo que puedo contarle lo que paso así me ayuda con Ami. Veo que se esta llendo y corro hacia ella.
Thomas:Vilu espera.
Vilu:Hola Thom,que pasa?
Thomas:Primero,porq te vas? Y segundo tengo que decirte algo.
Vilu:Estaba llendo a mi casa,quieres venir y hablamos ahí?
Thomas:Claro,te llevo -Digo señalando mi auto,es un Camáro,blanco y rojo.
Vilu:Vamos.
~Narra Vilu~
Cuando Thomas me dijo que quería decirme algo contuve la alegría,iba a ir a MI casa conmigo,y vamos a estar solos,dios este día no puede ir mejor. Cuando llegamos a mi casa,subimos a mi cuarto con unas bebidas,hablamos un rato hasta que por fin lo dijo.
Thomas:Bueno Violeta. -Solo dice mi nombre así cuando algo es importante- estaba en el cine,cuando me doy cuenta que una chica a la que yo llamo amiga,se veía más hermosa que nunca -Que? Acaso estoy soñando? Se me esta declarando?-Entonces decidí,que nunca más volvería a llamarla amiga -O por dios,lo amo-Asi que quiero pedirle a Ami que sea mi Novia -What? Si hubieran visto mi cara de desagrado,no me lo esperaba para nada,aagh esa chica.
Vilu:Espera que?
Thomas:Eso mismo,tu eres su amiga y la mía sabes de los dos,tienes que ayudarme..
Vilu:No,tienes que hacerlo Tú,yo no te puedo ayudar,ve -Le digo sacandolo del cuarto,conteniendo mi enójo-
Thomas:Pero Viluu.
Vilu:Nop Vete,Ahora. -Cuando salió y me aseguré que no estaba, cerre la puerta y me tire en la cama, Saben lo feo es que tu mejor Amigo, el chico que te gusta, diga que le gusta la chica que te cae mál, me puse a llorar, no esta no era yo, seque mis lágrimas y seguí con mi vida, no iba a llorar por gente, nop.

Sorry gente son cortos y rápidos pero soorryyyyyyyy es que tengo mucho que escribir y no me alcanza un solo cap, Tampoco los quiero hacer muy largos y aburridos.
Besitos al Aire😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquí nada tiene sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora