Limites y libertades

6.6K 250 115
                                    

Cómo Sugar Baby debes saber cuáles son los límites que no puedes pasar como...

Limites

🍭Daddy/Mommy no es tu novio/a por lo tanto no puedes hacer escenas de celos (Si son pareja esto no aplica) pero si tú o el/ella quieren tener algo más aclaren las cosas.

🍬No puedes controlarlo/a ya que él/ella no es de tu propiedad.

🍭Si el/ella lo desea puede tener mas de un Sugar Baby, no puedes enojarte o reclamarle (Nuevamente esto no aplica si son pareja).

🍬Por desgracia para los/as Sugar Baby's nosotros/as no podemos tener más de un/a Sugar Daddy/Mommy claro esto tiene sus excepciónes  ya sea que el/ella esté de acuerdo con eso o la forma en la que nos consiguieron (Y nuevamente esto no aplica si son pareja).

✔️Libertades✔️

🍭Si quieres llamar su atención puedes causarle un poco de celos, pero no te garantizo que esto no tenga consecuencias ya que cada Daddy/Mommy es diferente.

🍬El/Ella tampoco puede controlar tu vida, puedes salir a divertirte y hablar con quién tú gustes, no olvides que el/ella lo único que puede controlar es tu cuerpo.

🍭Si no te sientes con el ánimo o las ganas de tener sexo con el/Ella dice lo, no puede obligarte a hacer algo que tu no quieres.

🍬Aclara con el/ella tus sentimientos, no tengas pena o miedo.

¿Como ser un buen Sugar Baby? {Tips}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora