Narrador
Dos chicas que eran novias desde hace ya tiempo decidieron tener relaciones, la novia de __________, Moonbyul, tenía una condición diferente, ella tenía un aparato reproductor masculino, lo cual no la incomodaba, en fin.
Se cuidaron, pero por obras del destino o la mala suerte, ________ quedó embarazada, en ese entonces tenía 19 años, y Moonbyul ya casi 20.
A las semanas rompieron, pues ________ dejó de amar en la misma manera a Moon, Park no se enamoró de otra, pero ya no quería estar en una relación con ella, pues estaba empezando s comportase de una manera en cierto grado irresponsable.
Pasaron las semanas y el segundo mes llegó y ahí fue cuando el problema comenzó, pues ________ se dio cuenta de que estaba embarazada.
__________ no quiso decirle a Moon, con la cual todavía tenía contacto, así que sólo se lo contó a sus padres, la cual la apoyaron, pasaron los 9 meses y una niña nació, Park Jisoo fue el nombre de la pequeña, se parecía a Moonbyul, pero era una réplica exacta de ________, tenía la misma sonrisa y nariz que la de Moon, pero en lo demás era igual a su madre.
Moonbyul nunca se enteró de esto y _________ planeaba que nunca se enterara.
Park tenía una estabilidad económica muy buena, pues era la segunda al mando en los restaurantes de su padre, siempre estaba ocupada pero aún así, siempre estaba para su hija.
Cuando la pequeña Jisoo creció y había cumplido los 4 años, _________ le hizo una fiesta donde invitó a todos los amigos y amigas de Jisoo.
Jisoo había hecho una amiga muy especial para ella, Kim Jennie, la cual nunca se separaba de ella.
Jennie era hija de una de las amigas de Moonbyul, Kim Yongsun.
El día de la fiesta llegó y todo estaba listo, poco a poco fueron llegando sus amigos, pero a Jisoo sólo le importaba la presencia de Jennie, pasó una hora y Jisoo perdía la esperanza.
- Mami, creo que Jennie no vendrá.- Dijo la pequeña con lágrimas en los ojos, __________ inmediatamente la abrazó.
- Ya llegará mi amor, por lo mientras ve a jugar con tus otros amigos.De repente, en la calle de enfrente de la puerta principal, salía de una camioneta familiar una niña con su "tía". Ya que esta era la amiga de su madre.
Tocaron la puerta y uno de los del servicio abrió, entraron y cuando Jisoo estaba riendo con su mamá, por instinto volteó a la puerta del patio y vio a Jennie entrar, Jisoo se soltó de su madre y se fue corriendo hacia su amiga gritando su nombre.
___________ veía a su hija con una sonrisa, pero esa sonrisa se borró cuando vio a Moonbyul, tenía el cabello largo y negro.
Por otro lado Moonbyul veía a la niña que se le hacía muy conocida, vio de dónde vino y su cara palideció, era su ex novia, si mal no recordaba la invitación era de la hija de ¿ella?
La miró detenidamente, el cabello de su ex era diferente, es más corto, como 8 cm más abajo de los hombros y era color rosa pastel. Su cara de hizo más bonita y su cuerpo... Se notaba que hacía ejercicio.- Gracias por venir Jennie.- Dijo Jisoo aún abrazando a su amiga.
- No me lo perdería por nada del mundo, sólo llegué tarde porque mi tía Moon tardó en salir.- Dijo culpando a su mayor.
- Sí, lo siento mucho...- Dijo Moonbyul mirando a la niña.
- Jisoo.- Hizo una reverencia, muy educada la niña.
- Toma tu regalo pequeña.- Moon le entregó su regalo y está sonrió.
- Gracias.- Dijo haciendo otra reverencia.- Lo iré a dejar con mi mamá.- Dijo corriendo hacia _______.- ¡Mira omma! ¡Jennie y su tía me regalaron esto!- gritó emocionada la niña dándole el regalo a su madre.
- ¡Qué bueno amor! ¿Ya les diste las gracias?- La niña asintió.- Iré a guardarlo.