Narra Wheein
- Este es el último baile, así que tomen a su pareja y bailen al ritmo de ésta, pero no hagan otra cosa, los estoy vigilando.- Dijo el director y la pista empezó a sonar.
Estaba con mis amigas sentadas en la mesa, platicábamos hasta que empezó la música y ellas se levantaron a bailar, pues Moonbyul y Solar son pareja y Hyejin tiene a su novio.
Yo esperaba a mi pareja que todavía no se dignaba a llegar.Flashback
Me tomó de la mano y abrió la puerta de su carro, me senté y traté de calmar mis nervios, está sería nuestra primera cita como novias oficial.
Me llevó a un restaurante para comer y conversar a gusto, todo era tranquilo y muy bonito, pues ella siempre ha sido detallista y me encanta la atención que me da.
Fin del Flashback
Recuerdo que me encantó la cita, después otro recuerdo vino a mi mente.
La primera vez que la vi.Flashback
Yo estaba leyendo mi libro favorito por quinta vez, mis amigas estaban conmigo pero ellas platicaban, estábamos en la cancha de baloncesto, ahí estaba mi crush, disimuladamente la veía, pero algo llamó mi atención.
Pues ella corría botando el balón y al llegar a la canasta, brincó y logró anotar colgándose del aro.
Sonreí, ella es realmente muy buena en ese juego.
Se acercó hacia donde yo estaba, pensé que iba a hablar conmigo, pero sólo fue por su botella de agua.
La cual se terminó de un trago.Su sudor la hacia ver demasiado sexy, más por el hecho de que la blusa se le pegaba al cuerpo y me dejaba ver su abdomen.
- Deja de comértela puppy.- Hyejin río y le lancé una mirada amenazadora.- O tal vez no, tú sigue.
Fin del Flashback
Regresé a la realidad cuando vi al director regañar a Moonbyul por estar besando a Solar.
Me reí porque ambas terminaron sonrojadas y sentándose en la mesa.
- ¿De qué te ríes Wheein?- Dijo molesta Byul.
- De tu fracaso como "disimulada"- Reí más fuerte.
- Sí, sí, como sea.- Dijo mirando hacia otro lado.Moonbyul pasó un brazo por detrás de Yong y eso me recordó a la vez que fuimos al cine ________ y yo.
Flashback.
Estaba concentrada viendo la película, cuando sentí un brazo sobre mis hombros, ________ veía la película de igual manera, pero tenía una sonrisa en su rostro, me sonrojé, pero decidí que su brazo se quedará ahí.
Al ya casi final de la película, sacó algo se su bolsillo, era una pulsera con mi inicial en ella.
- ¿Quieres ir al baile de graduación conmigo?- Dijo algo nerviosa.
- Sí.- Me acerqué tímidamente a ella y nos besamos.Fin del Flashback
Iba a ir por jugo de naranja, pero me detuve a medio camino al ver que unos estudiantes estaba vertiendo en el jugo de naranja, alcohol, probablemente vodka, me regresé a mi lugar suspirando.
- Nosotros ya nos vamos, que se la pasen muy bien chicas.- Dijo Hyejin tomada de la mano con su novio.
- ¡Sin gorrito no hay fiesta!- Gritó Byul y Hyejin solamente le sacó el dedo medio.- Qué grosera, yo solo la cuido de que no tenga una bendición y ¿así me lo agradece?- negó repetidamente.- Me dueles.
- Vayan a bailar y procuren esta vez besarse en el baño.- Dije riendo.
- Iremos al baño.- Dijo Yong y se fueron.