Luego de graduarse en Quantico con múltiples condecoraciones en habilidad forense, psicología criminal, y resolución de conflictos, James Foster empezó un nuevo y determinante capítulo en su vida.
Llegar al FBI suena como algo extraordinario para casi todas las personas, pero esto no significó algo tan deslumbrante para James, el lo veía como otra meta alcanzada. Al arribar a las oficinas centrales el se encontró con lo mejor de lo mejor, casi todos muy arrogantes, menos uno Jack O'Malley quien le presentó el lugar y lo hizo sentir cómodo. A James le agradó el sujeto.
- ¿Que edad tienes? - pregunto Jack-.- Tengo 25 -agrego James con un poco de desconfianza-.
- Excelente! - dijo Jack extremadamente emocionado -. Al fin alguien de mi misma edad.
James se sentía extraño junto a Jack, el parecía el clásico sujeto que se emociona por todo y estaba siempre contento. Sin embargo, decidió darle una oportunidad, e intentar hacer un amigo para, al menos, tener una cara familiar en el equipo. Poco tiempo después llegó el jefe, y se sabía que comenzaría con la asignación de casos.
- 'Atencion! El es el nuevo recluta - apuntando a James - y hoy realizará su primer caso en el FBI'.
Agradecido por la presentación James agregó:
'Es genial llegar a un lugar donde te reciben de esta forma. Muchas gracias'.
Al terminar de hablar James, Jack intentó decir algo pero inmediatamente el jefe lo calló. Esto le llamó la atención, pero prefirió dejar el tema para cuando pudieran hablarlo a solas. Igualmente se notaba que había algo mal entre Jack y el jefe Reed.Unos segundos después, comenzaron las asignaciones de casos, y lo asignaron al mismo caso que a Jack. James quedó asombrado al leer su expediente ya que, aparentemente, un hombre había tomado un arma en un bar y había asesinado a 12 personas. El problema era que al ser interrogado, el hombre afirmaba que no era el en realidad, que el literalmente, no sabía lo que hacía. La única pista que se tenía, eran unos lentes de realidad aumentada tirados en el piso de la escena del crimen.
_______________________________________________
//No olviden dejar su voto para más capítulos, y compartirlo con sus amigos. Cualquier crítica constructiva será bien tomada ;).
ESTÁS LEYENDO
La Realidad Absoluta
General FictionUn joven novato, en los comienzos de su carrera como agente del FBI debe enfrentarse con un adversario sin igual, la realidad. El, junto a su amigo entenderán la razón de la serie de 'accidentes' más grande que Seattle a visto en su historia.