Capitulo 2.

45 11 3
                                    

Luego de que a James y Jack se les asigno el mismo caso, decidieron ponerse manos a la obra para resolverlo y demostrar que eran lo suficientemente capaces de resolver un crimen por su cuenta.

Al llegar al caso, no lograron encontrar ninguna pista que pueda ayudarlos a creer lo que afirmaba el supuesto asesino. Al revisar más la zona solo veían lo que había pasado, un hombre loco con un arma en un bar, James ya había aceptado que la versión del asesino era una mentira, pero Jack, estaba indeciso. Al verlo titubear a Jack, James le pregunta:

-Que ocurre? En que estas pensando?

-Nada, solo un viejo recuerdo. Respondio jack.

Luego de eso, siguieron buscando pistas aunque la única que tenia la posibilidad de ser la mas concreta eran los lentes de realidad aumentada, pero no sabían como podrían llegar a ser los culpables de este crimen. Solo sabían que estaban atascados sin encontrar forma de resolver este peculiar asesinato.

Al volver a la agencia, le platican a Reed sobre lo que les estaba pasando. Luego de comentarle acerca de esto, su jefe les dijo que sino lograban cerrar el caso en al menos 72 horas, se los revocaría y se lo entregaría a dos agentes con mas experiencia. Al salir de la oficina de Reed, ambos se pusieron a pensar y a recopilar todos los casos que hubo hasta la hora con esas características, al juntar al menos diez casos con estas similitudes, vieron que el factor común eran los lentes y que algo andaba mal con ellos.

Luego de terminar con su investigación, volvieron a hablar con Reed y le pidieron una orden para interrogar a los que habían cometido estos crímenes, pero decían no haberlo hecho en realidad. Su jefe les dio la orden, pero solo les permitió interrogar a cinco de estos sujetos. Al terminar de interrogar ya a tres de los cinco acusados, el cuarto les dice algo que los sorprendió:

'Cuando asesine a estas personas, yo solo veía que estaba en un video juego de zombies'

Ambos se quedaron impactados por ese comentario.

El acusado volvió a hablar y dijo: 'yo creía que veía y hacia algo, pero... en realidad veía lo que los lentes querían que vea'

_______________________________________________

// No olviden votar y compartirlo con sus amigos si les gusto. ;)

La Realidad AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora