Esta habitación tiene tantos recuerdos, no se que pensar. No me lo quieren decir y temo que sea lo peor. Me he llegado a desesperar de esta ambiente tan silencioso.
No se sí pasan horas o tan sólo un par de minutos cuando las puertas de ascensor que intente abrir hace bastante tiempo, abren. Una figura alta se acerca, no le conozco, tiene un rostro bastante sombrío que me hace pensar que no viene a hablarme sobre la pregunta que ronda por mi cabeza.
Se acerca a mi y saca un arma, no se exactamente lo que sea aunque luce como una pistola.
Pasa detrás mío y coloca la fría arma en mi espalda mientras intentó que el temblor no sea notorio. Me empuja, lo que recibo como una señal de que avance. Quisiera preguntar, pero podría matarme en este mismo instante de tan sólo pronunciar una palabra.
No se a que lo habrán mandado ni quién lo habrá hecho. Sólo me percato de como cierran las puertas del ascensor.------------------------------------------------------------
He aquí el adelanto, leí un poco y esto fue lo que pensé así que bueno. Este libro será algo diferente por todo lo que le sucede a Peeta y su forma de pensar cambiara drásticamente así que espero estén listos para eso.
No se preocupen por En Llamas que ya estoy trabajando en el próximo capítulo aunque no tengo una fecha exacta para subirlo.
Gracias por leer :) y espero que disfruten el pequeño adelanto.
Twitter: @itze_hernandezr
Instagram: MaddoxHoranOdair
Ask: MaddoxHoranOdair
ESTÁS LEYENDO
Sinsajo - Narrado por Peeta {PRÓXIMAMENTE}
FanfictionSecuestrado en el Capitolio, ¿que es lo peor que podría pasar?