Charles Turner (prólogo)

5 0 0
                                    

El es Charles Turner un chico de 22 años común y corriente como los demás,pero el tiene una obsesión con los viajes en el tiempo y las máquinas del tiempo , pues esta época donde los autos vuelan ya se inventaron las máquinas del tiempo .

Charles siempre quiso viajar al pasado para conocer a sus abuelos ya que estos fallecieron a causa de la tercera guerra mundial que comenzó a fines de el año 2020, que involucraba a Estados Unidos  , corea del norte , China y Rusia , como podrás imaginar fue un desastre catastrófico , la tercera guerra mundial también es llamada la guerra nuclear o la de las bombas , la mayor parte de América fue destruida por las bombas de Rusia pero los americanos nunca se rindieron y siguieron la lucha , hasta que en el año 2054 se proclamó la paz mundial , todo mejoro , y la tecnología aumento de golpe debido a las interacciones mutuas entre las potencias mundiales , por eso ya en el año 2100 ya hay autos voladores.

Los abuelos de Charles fallecieron en el año 2051 debido a un ataque por parte de korea del norte , los coreanos invadieron los ángeles matando a todas las personas que vieran , por lo que saquearon la casa entera  de los abuelos de Charles y los asesinaron , pero ellos habían dejado escondido al padre de Charles y el observó cómo los asesinaban con tan solo 7 años de edad el quedo huérfano , por lo que tuvo que ir a vivir con unos tíos a México a salvo de la guerra , el creció rodeado de burlas y desprecio por parte de sus primos , el tenia a sólo una persona , la madre de Charles , ellos se amaron desde el primer día que se vieron , ellos crecieron juntos y se casaron y tuvieron a un hermoso niño llamado Charles .

Charles vivió una vida muy cómoda con algunos lujos rodeado de amor y cariño , su padre fue siempre un hombre muy recto pero cariñoso con su hijo , su madre era igual de cariñosa , cuando Charles cumplió 16 , su padre le contó sobre sus abuelos , por que el chico siempre preguntaba por aquellos , Charles en ese momento cuando supo la verdad tubo odio por dentro que quizo hacer algo para cambiarlo todo .

Para el año 2100 cuando se inventaron las máquinas del tiempo Charles vio ahí una oportunidad para salvar a sus abuelos de su trágico destino , el ya con 22 años en el presente se obsesionó con viajar al pasado , incluso basados en los planos regados por internet de las máquinas del tiempo fabricó una el con ayuda de unos amigos de la universidad que eran ingenieros en el tiempo , la máquina aún no funcionaba del todo le faltaba algo para que funcionara ,una sustancia llamada antimateria , está provocaba una singularidad en el espacio tiempo provocando un salto temporal , entonces Charles robo la antimateria de un laboratorio y el viajó al pasado exactamente al año 2019 y ahí es cuando empieza su travesía en el pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Charles Turner el asesino del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora